Vista previa de las hojas de cálculo en notas

Vista previa de las hojas de cálculo en notas
< Anterior / Siguiente >

Vista previa de las hojas de cálculo en notas

vista previa de la hoja de cálculo

Si añades una hoja de cálculo a una nota verás, por defecto, una vista previa del archivo en tu nota y podrás desplazarte y hacer clic en las diferentes pestañas sin necesidad de abrir el archivo.

La vista previa de la hoja de cálculo está disponible en Evernote para Mac, Windows y Web y es de solo lectura. Para realizar cambios, debes abrir el archivo. Para editar la hoja de cálculo, haz clic en el encabezado del archivo adjunto y selecciona el icono Abrir.

Tipos de archivos compatibles:

  • .csv
  • .xls
  • .xlsx
  • .ods
  • .xlt
  • .xltx

Nota: las vistas previas de las hojas de cálculo solo están disponibles para clientes que tengan una suscripción a Evernote Professional o Teams.

Límites de la vista previa

Características visuales: es posible que no se puedan visualizar ciertas características de la hoja de cálculo en la vista previa, como gráficos, imágenes, paneles congelados o algunos formatos estilizados, como por ejemplo el color de la fuente.

Tamaño del archivo: los archivos que pesen más de 20MB aparecerán por defecto como datos adjuntos que se pueden seleccionar y luego puedes cambiarlos al modo de vista previa. Los archivos de más de 50MB no se pueden ver en el modo de vista previa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la opción de visualización de mi archivo?

Para cambiar la vista de una hoja de cálculo en una nota: Haz clic en el encabezado del archivo adjunto, pulsa en el botón de Más opciones (los tres puntos) y selecciona Archivo adjunto o Vista previa.

Para cambiar la opción de vista predeterminada en adelante: Haz clic en el botón de Ajustes (la rueda dentada) que se encuentra al lado de tu nombre en la parte superior izquierda del menú de navegación, dirígete a Preferencias > Notas y selecciona una vista predeterminada en las opciones que se muestran debajo de “Enlaces y archivos adjuntos”.

He añadido una Hoja de cálculo de Google a una nota, pero aparece como enlace y no como vista previa. ¿Cómo puedo acceder a la vista previa de las Hojas de cálculo de Google?

Puesto que las Hojas de cálculo de Google aparecen como enlaces que se pueden seleccionar, debes descargar el archivo como una hoja de cálculo y adjuntarlo a tu nota para acceder a la vista previa. Para descargar un archivo de Google: abre el archivo y selecciona Archivo > Descargar > Microsoft Excel (.xlsx) o valores separados por comas (.csv).

LANGUAGES_PRODUCT

Palabras clave:

  • hoja de cálculo
  • vista previa
  • archivo adjunto