Cómo ofrece Evernote actualizaciones de aplicaciones a nuestros clientes

Cómo ofrece Evernote actualizaciones de aplicaciones a nuestros clientes
< Anterior / Siguiente >

Cómo ofrece Evernote actualizaciones de aplicaciones a nuestros clientes

Nuestro objetivo es ofrecer de manera frecuente y constante actualizaciones a las aplicaciones de Evernote, sin comprometer el alto nivel de calidad y rendimiento.

Hay tres factores que determinan la disponibilidad de la última versión de Evernote:

  1. Tu sistema operativo y plataforma
  2. Las normas del proceso de “implementación por fases”
  3. La plataforma para descargar la aplicación

En cada actualización que lanzamos:

  • Antes de lanzarla al público, nuestro equipo de Control de calidad (QA) prueba cada actualización y función nueva de Evernote de forma exhaustiva. Realiza pruebas automáticas y manuales para corregir errores, comprobar el rendimiento así como las funciones nuevas.
  • Para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, las actualizaciones se lanzan como “implementaciones por fases” durante períodos de tiempo concretos. Empezamos lanzando la nueva versión de una aplicación a un pequeño porcentaje de clientes. La elección de estos clientes puede basarse en la ubicación, sistema operativo o, si la tienda de aplicaciones no proporciona esos tipos de controles, un conjunto de clientes seleccionados al azar. Controlamos de cerca las solicitudes de asistencia y los comentarios del foro, y ampliamos el porcentaje de implementación de los clientes que reúnen los requisitos para participar a medida que estas señales siguen siendo positivas. Esto nos permite abordar rápidamente cualquier error nuevo que no haya surgido durante nuestro proceso de control de calidad.
  • Las distintas tiendas de aplicaciones disponen de diferentes normas para las versiones. Las normas, las capacidades de selección de público objetivo y los procesos para notificar a los clientes y poner a disposición las actualizaciones de la aplicación son diferentes y varían en función del lugar donde descargues la aplicación.

Las secciones a continuación explican los detalles y las diferencias de cada sistema operativo.

  • Mac

    Versiones actuales compatibles de macOS
    • El nuevo Evernote para Mac está disponible para los usuarios con macOS 10.14 o una versión posterior.
    • Si tienes una versión anterior de macOS, es posible que el nuevo Evernote para Mac tenga problemas técnicos y no funcione bien en tu dispositivo. Te recomendamos que lo actualices a una versión más reciente de macOS antes de instalar el nuevo Evernote para Mac.
    Proceso de implementación por fases de la App Store de Mac para Evernote
    (para usuarios que han instalado Evernote a través de la App Store de Mac)
    • Las nuevas versiones de Evernote para Mac se suelen a lanzar durante 7 días en la App Store de Mac. A veces, si estamos lanzando una función nueva, puede durar más tiempo.
    • Si activas la actualización automática en los ajustes de macOS, la App Store de Mac descargará e instalará de forma automática la versión más reciente de Evernote para Mac a medida que te añade al porcentaje de implementación elegible. Por lo general, se necesitan 5 días para llegar al 20% de los dispositivos, que pasa al 100% al llegar al 7º día.
    Proceso de implementación por fases de Mac para Evernote
    (para usuarios que han instalado Evernote a través de evernote.com/download)
    • Normalmente realizamos el lanzamiento durante un período de 5 días, alcanzando el 50% de cobertura de los dispositivos en 3 días y aumentando al 100% al llegar al 5º día.
    Si tengo una versión compatible de macOS, ¿puedo hacer la actualización cuando quiera?
    • Para instalaciones desde la App Store de Mac: ¡Sí! La App Store de Mac pone de forma automática una versión nueva a disposición de cualquier usuario que vaya directamente a Evernote en la App Store de Mac. De modo que, aunque no formes parte del porcentaje de clientes que reúnen los requisitos, o no puedes esperar a la actualización automática, puedes acceder directamente a la tienda de aplicaciones y descargar la nueva versión de forma manual.
    • En el caso de instalaciones desde evernote.com/download: ¡sí! Siempre puedes buscar actualizaciones en la aplicación o ir a evernote.com/download e instalar la última versión de la aplicación.
    ¿Cómo puedo actualizar mi aplicación de Evernote?
    • En el caso de instalaciones desde la App Store de Mac: si reúnes los requisitos para actualizar a una versión más reciente de Evernote en la App Store de Mac, accede a Evernote en la App Store de Mac y haz clic en Actualizar.
    • En el caso de instalaciones desde evernote.com/download: en la aplicación Evernote, haz clic en Ayuda > Comprobar actualizaciones que se encuentra en la barra del menú.
  • Windows

    Versiones actuales compatibles de Windows
    • El nuevo Evernote para Windows es totalmente compatible para cualquier usuario de Windows 10.
    • Si tienes una versión anterior de Windows, es posible que el nuevo Evernote para Windows tenga problemas técnicos y no funcione bien en tu dispositivo. Te recomendamos que lo actualices a una versión más reciente de Windows antes de instalar el nuevo Evernote para Windows.
    Proceso de implementación por fases de la Microsoft Store para Evernote
    (para usuarios que han instalado Evernote a través de la Microsoft Store)
    • Las nuevas versiones de Evernote para Windows se suelen a lanzar durante 7 días en la Microsoft Store. A veces, si estamos lanzando una función nueva, puede durar más tiempo.
    • Si activas la actualización automática en los ajustes de Windows, la Microsoft Store descargará e instalará de forma automática la versión más reciente de Evernote para Windows a medida que te añade al porcentaje de implementación elegible. Por lo general, se necesitan 5 días para llegar al 50% de los dispositivos, que pasa al 100% al llegar al 7º día.
    Proceso de implementación por fases de Windows para Evernote
    (para usuarios que han instalado Evernote a través de evernote.com/download)
    • Normalmente realizamos el lanzamiento durante un período de 5 días, alcanzando el 50% de cobertura de los dispositivos en 3 días y aumentando al 100% al llegar al 5º día.
    Si tengo una versión compatible de Windows, ¿puedo hacer la actualización cuando quiera?
    • En el caso de instalaciones desde la Microsoft Store: ¡sí! La Microsoft Store pone de forma automática una versión nueva a disposición de cualquier usuario que vaya directamente a Evernote en la Microsoft Store. De modo que, aunque no formes parte del porcentaje de clientes que reúnen los requisitos, o no puedes esperar a la actualización automática, puedes acceder directamente a la tienda de aplicaciones y descargar la nueva versión de forma manual.
    • En el caso de instalaciones desde evernote.com/download: ¡sí! Siempre puedes buscar actualizaciones en la aplicación o ir a evernote.com/download e instalar la última versión de la aplicación.
    ¿Cómo puedo actualizar mi aplicación de Evernote?
    • En el caso de instalaciones desde la Microsoft Store: si reúnes los requisitos para actualizar a una versión más reciente de Evernote en la Microsoft Store, accede a Evernote en la Microsoft Store y actualiza.
    • En el caso de instalaciones desde evernote.com/download: en la aplicación Evernote, haz clic en Ayuda > Comprobar actualizaciones que se encuentra en la barra del menú.
  • iOS

    Versiones actuales compatibles de iOS
    • El nuevo Evernote para iOS está disponible para los usuarios con iOS 13 o una versión posterior.
    • Si tu dispositivo usa iOS 12 o una versión anterior y ya tienes instalado Evernote, puedes volver a instalar la versión legacy de Evernote en la App Store (versión 8.24.6).
    • Si tu dispositivo usa iOS 12 o una versión anterior y nunca has instalado Evernote, deberás actualizar a iOS 13 o una versión posterior para instalarlo.
    Proceso de implementación por fases de la App Store de iOS para Evernote
    • Las nuevas versiones de Evernote para iOS se suelen a lanzar durante 7 días en la App Store de iOS. A veces, si estamos lanzando una función nueva, puede durar más tiempo.
    • Si activas la actualización automática en los ajustes de iOS, la App Store descargará e instalará de forma automática la versión más reciente de Evernote para iOS a medida que te añade al porcentaje de implementación elegible. Por lo general, se necesitan 5 días para llegar al 20% de los dispositivos, que pasa al 100% al llegar al 7º día.
    Si tengo una versión compatible de iOS, ¿puedo hacer la actualización cuando quiera?
    • ¡Sí! La App Store de iOS pone de forma automática una versión nueva a disposición de cualquier usuario que vaya directamente a Evernote en la App Store. De modo que, aunque no formes parte del porcentaje de clientes que reúnen los requisitos, o no puedes esperar a la actualización automática, puedes acceder directamente a la tienda de aplicaciones y descargar la nueva versión de forma manual.
    ¿Cómo puedo actualizar mi aplicación de Evernote?
    • Si reúnes los requisitos para actualizar a una versión más reciente de Evernote en la App Store de iOS, accede a Evernote en la App Store y haz clic en Actualizar.
  • Android

    Versiones actuales compatibles de Android
    • El nuevo Evernote para Android está disponible para cualquier usuario con Android 10 o una versión posterior. Seguimos trabajando para optimizar el rendimiento de la aplicación para versiones anteriores de Android y tenemos previsto ampliar la asistencia de Android en el futuro.
    • Si tu dispositivo usa Android 6, 7, 8 o 9, se te solicitará que instales la versión legacy de Evernote desde la lista de la tienda de aplicaciones.
    Proceso de implementación por fases de Google Play Store para Evernote
    • Las versiones nuevas de Evernote para Android suelen lanzarse por fases durante un periodo de 7 a 14 días.
    • Play Store añade dispositivos al porcentaje de implementación aptos de forma aleatoria en las ubicaciones, dispositivos y sistemas operativos compatibles.
    • Si has activado la actualización automática en los ajustes de la Play Store, la aplicación debería actualizarse de forma automática cuando se te añada al porcentaje de implementación apto.
    Si tengo una versión compatible de Android, ¿puedo hacer la actualización cuando quiera?
    • No. La forma en que está diseñado la Play Store requiere que se te incluya en el porcentaje de lanzamiento por fases antes de que puedas realizar la actualización. Google asigna a los usuarios al porcentaje de implementación de forma aleatoria.
    ¿Cómo puedo actualizar mi aplicación de Evernote?
    • Si reúnes los requisitos para actualizar a una versión más reciente de Evernote en la Play Store, accede a Evernote en la Play Store y haz clic en Actualizar.
  • Web

    Disponibilidad
    • El nuevo Evernote Web (v10.0 +) está disponible para los usuarios de Evernote que no tienen una suscripción a Evernote Business, tienen 10.000 notas o menos en su cuenta y usan Google Chrome, Safari, Firefox, Microsoft Edge (Chromium) u Opera como su navegador web.
    • Si tienes más de 10.000 notas en tu cuenta o eres cliente de Evernote Business, puedes acceder a Evernote para Web v5.33.
    • Nota: si tienes más de 10.000 notas o eres cliente de Evernote Business y te gustaría utilizar la versión más reciente de Evernote en tu computador, te recomendamos que instales Evernote para Mac o Evernote para Windows.En cuanto la versión más reciente de Evernote Web esté lista para tu cuenta, te enviaremos una notificación.
    Proceso de implementación por fases de Evernote Web
    • Normalmente realizamos el lanzamiento durante un período de 5 días, alcanzando el 50% de los dispositivos en 3 días y aumentando al 100% al llegar al 5º día.
    • Una vez que se te añada al porcentaje de implementación apto, puedes acceder de inmediato a la versión más reciente de Evernote para Web mediante la actualización de tu navegador web.
    Si estoy usando un navegador compatible y tengo menos de 10.000 notas, ¿puedo hacer la actualización cuando quiera?
    • No. La versión más reciente de Evernote Web estará disponible en base al programa de implementación por fases que se muestra arriba. Una vez que se te añada al porcentaje de implementación apto, puedes acceder de inmediato a la versión más reciente de Evernote para Web mediante la actualización de tu navegador web.
    ¿Cómo puedo actualizar mi aplicación de Evernote?
    • Una vez que se te añada al porcentaje de usuarios que cumplen los requisitos para la implementación, puedes acceder de inmediato a la versión más reciente de Evernote para Web mediante la actualización de tu navegador web.

LANGUAGES_PRODUCT

Palabras clave:

  • implementación
  • actualizar
  • aplicación actualizada