Guardar los cambios realizados en tus notas

Guardar los cambios realizados en tus notas
< Anterior / Siguiente >

Guardar los cambios realizados en tus notas

En la mayoría de los casos, los cambios realizados en las notas se guardan de forma automática. Sin embargo, notarás algunas pequeñas diferencias entre nuestras aplicaciones de escritorio y móviles. Además, ten en cuenta que Evernote solo puede sincronizar los cambios guardados cuando estás conectado a Internet.

  • Mac

    Los cambios que realices en una nota se guardan con regularidad de forma automática. Para sincronizar inmediatamente en la versión anterior de Evernote para Mac, haz clic en el botón de sincronización en la parte superior de la aplicación.

    Nota: la opción para sincronizar inmediatamente a pedido no está disponible en el nuevo Evernote para Mac, ya que los cambios se guardarán automáticamente. Cuando se hayan guardado los cambios verás el mensaje “Todos los cambios guardados” en la esquina inferior derecha de Evernote.

  • Windows

    Los cambios que realices en una nota se guardan con regularidad de forma automática. Para sincronizar inmediatamente, haz clic en el botón de sincronización en la parte superior de la aplicación.

    Nota: la opción para sincronizar inmediatamente a pedido no está disponible en el nuevo Evernote para Windows, ya que los cambios se guardarán automáticamente. Cuando se hayan guardado los cambios verás el mensaje “Todos los cambios guardados” en la esquina inferior derecha de Evernote.

  • iPhone, iPad y iPod touch

    The new Evernote for iOS

    Después de editar una nota, pulsa la marca de verificación verde en la esquina superior izquierda para guardar los cambios.

    Older version of Evernote for iOS

    Sal de la nota pulsando la flecha atrás para guardar los cambios.

    Nota: si usas Evernote en iPad con la lista de notas y el cuerpo de la nota como una pantalla dividida, podrás navegar fácilmente a otra nota para guardar los cambios.

  • Android

    Sal de la nota pulsando la flecha atrás para guardar los cambios.

  • Web

    Los cambios que realices a la nota se guardan automáticamente.

LANGUAGES_PRODUCT

Palabras clave:

  • sincronizar