Habilitar la protección contra las ediciones
La protección contra ediciones en los dispositivos móviles se ha diseñado para evitar editar las notas de forma accidental. Esta función solo está disponible en el nuevo Evernote para iOS y el nuevo Evernote para Android.
Habilitar la protección contra las ediciones
Para habilitar la protección contra las ediciones sigue estos pasos:
- Haz clic en las tres líneas que se encuentran en la esquina inferior izquierda para abrir el menú de navegación.
- Haz clic en el icono de la rueda de engrnanje en la esquina superior derecha del menú y selecciona Notas.
- Selecciona el botón para activar la Protección contra ediciones.
Para editar una nota cuando la protección contra ediciones está habilitada, basta con que hagas clic en el botón azul Editar o hacer clic dos veces en el cuerpo de la nota.
Nota: el botón de edición está siempre presente, tanto si la protección contra ediciones está habilitada o no. Si la protección contra ediciones no está habilitada, edita una nota simplemente haciendo clic el botón Editar o tocando una vez en el cuerpo de la nota.