Novedades de Evernote para iOS

Novedades de Evernote para iOS
< Anterior / Siguiente >

Novedades de Evernote para iOS

Tres capturas de pantalla del nuevo Evernote para iOS

Resumen

Estamos muy contentos de compartir la nueva aplicación de Evernote para iOS. Esta aplicación incluye actualizaciones importantes y una experiencia de Evernote más optimizada.

Algunas de las actualizaciones más destacadas son:

  • Una navegación optimizada. Rediseñada desde cero para que sea menos desordenada y más intuitiva.
  • Un editor de notas mejorado. Más control sobre los encabezados y una selección de fuentes estandarizada para que tus notas tengan el mismo diseño en todos los dispositivos.
  • Un botón de nueva nota. Pulsa el botón para crear una nueva nota de texto o la flecha para capturar rápidamente algo más.
  • Una búsqueda más rápida. Lee las sugerencias en tiempo real a medida que escribes y afina los resultados de búsqueda con la ayuda de los filtros.

Además, hemos añadido algunos controles nuevos, como la posibilidad de alternar entre el modo claro y el oscuro independientemente de los ajustes del dispositivo y un modo de protección de edición para evitar editar tus notas sin querer.

Para descargar la nueva versión de Evernote, visita la App Store en tu dispositivo iOS.

El nuevo menú de navegación en Evernote para iOS

Navegación optimizada

El nuevo menú de navegación se abre en el lado izquierdo para que puedas acceder rápidamente a tus notas, libretas, accesos directos, etiquetas, etc.

Editor de notas mejorado

El editor de notas mejorado te ofrece nuevas opciones de formato, mejor legibilidad y más consistencia en el diseño en todos tus dispositivos.

El nuevo editor de notas de Evernote para iOS

El nuevo botón “Nueva nota” en Evernote para iOS

Botón nota nueva

El botón nueva nota te permite crear rápidamente una nota en blanco o seleccionar entre distintos tipos de notas para que puedas empezar a escribir inmediatamente.

Búsqueda más rápida

La nueva función de búsqueda, presentada por primera vez en Evernote Web, te permite ver sugerencias en tiempo real a medida que escribes y sugiere resultados de búsqueda relacionados.

La nueva búsqueda en Evernote para iOS

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir la nueva aplicación?

Para descargar la nueva versión de Evernote, visita la App Store en tu dispositivo iOS. Si ya tienes Evernote instalado, tan solo tienes que actualizar tu aplicación.

¿Por qué no veo la actualización?

La actualización puede tardar un tiempo en aparecer en la App Store. Además, deberás tener la versión iOS 13 o posterior, ya que la nueva aplicación de Evernote no es compatible con las versiones anteriores de iOS.

¿Cómo puedo saber cuál es la versión de la aplicación que estoy utilizando?

Una forma rápida de saber si estás utilizando la nueva aplicación de Evernote es comparar tu aplicación con las fotos que ves en este artículo. En particular, la nueva aplicación tiene un menú de navegación deslizable, solo dos iconos en la parte inferior y un nuevo botón “Nueva nota” más grande.

Además, puedes comprobar el número de la versión abriendo el menú de navegación, pulsando el botón Ajustes (rueda de engranaje) y mirando en la parte inferior de la sección Ajustes. La nueva aplicación de Evernote es la versión 10.0.

¿Cuáles son las funciones que todavía no están disponibles en la nueva aplicación?

  • Asistencia con Apple Watch
  • Widget de Evernote
  • Imprimir una nota
  • Comparte una nota por correo electrónico
  • Asistencia de gestión de contraseñas (1Password, Lastpass, etc.)
  • Accesos directos de siri
  • Desplazamiento rápido
  • Guardar tarjetas de visita en la agenda del dispositivo
  • Arrastrar y soltar (iPad)

LANGUAGES_PRODUCT