Novedades de Evernote para Mac

Novedades de Evernote para Mac
< Anterior / Siguiente >

Novedades de Evernote para Mac

Captura de pantalla del nuevo Evernote para Mac

Resumen

Estamos muy contentos de compartir la nueva aplicación de Evernote para Mac. Esta aplicación tiene un diseño más moderno y ofrece una experiencia de Evernote optimizada.

Algunas funciones destacadas incluyen:

  • Un editor de notas mejorado. Más control sobre los encabezados y una selección de fuentes estandarizada para que tus notas tengan el mismo diseño en todos los dispositivos.
  • Botón de nota nueva. Haz clic en el botón para crear una nueva nota de texto o en la flecha para acceder rápidamente a las plantillas.
  • Una búsqueda más rápida. Lee las sugerencias en tiempo real a medida que escribes y afina los resultados de búsqueda con la ayuda de los filtros.
  • Boceto renovado. Utiliza tu ratón para dibujar y hacer notas escritas a mano.
  • Modo oscuro. El modo oscuro ayuda a que te resulte más fácil leer y escribir.

Además, hemos realizado mejoras en otras funciones, como la combinación de las notas, la selección múltiple, los enlaces de las notas internas y las opciones de visualización.

Para hacer la actualización a la nueva versión de Evernote, visita evernote.com/download.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir la nueva aplicación?

Para descargar la nueva versión de Evernote, visita evernote.com/download o la App Store en tu Mac. Si ya tienes Evernote instalado en tu computador, el nuevo instalador te guiará por el proceso de actualización hasta obtener la nueva versión.

¿Por qué no puedo ver la actualización en la App Store?

La actualización puede tardar un tiempo en aparecer en la App Store. Además, deberás tener la versión macOS 10.14 o posterior, ya que la nueva aplicación de Evernote no es compatible con las versiones anteriores de macOS.

¿Cómo puedo saber cuál es la versión de la aplicación que estoy utilizando?

Una forma rápida de saber si estás utilizando la nueva aplicación de Evernote es comparar tu aplicación con la foto que ves en este artículo. En particular, la nueva aplicación tiene un nuevo botón “Nota nueva” más grande.

Además, puedes comprobar el número de la versión ingresando a Evernote y Acerca de Evernote en la barra de menú y mirando en la parte inferior de la ventana “Acerca de Evernote”. La nueva aplicación de Evernote es la versión 10.0.

¿Cuáles son las funciones que todavía no están disponibles en la nueva aplicación?

La siguiente no es una lista exhaustiva de funciones, pero las más significativas incluyen:

  • Preferencias de la aplicación
  • Opciones de exportación distintas de ENEX
  • Grabación y reproducción de notas de audio
  • Seleccionador rápido (Cmd+J)
  • Libretas publicadas (Evernote Business)

¿Qué funciones han dejado de ser compatibles con la nueva aplicación?

La siguiente no es una lista exhaustiva de funciones, pero las más significativas incluyen:

  • Libretas locales
  • Modo de presentación
  • Context
  • Firmware y software de la edición de ScanSnap para Evernote

¿Puedo usar la nueva aplicación de Evernote sin necesidad de estar conectado a Internet?

Sí. Para utilizar Evernote sin conexión, asegúrate de haber iniciado sesión en la aplicación antes de desconectarte de Internet.

¿Dónde está el botón de sincronización?

Evernote tiene una arquitectura de sincronización completamente nueva y ahora se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

¿Ahora dónde se encuentra la barra de búsqueda?

La barra de búsqueda ahora se encuentra en el menú de navegación al lado izquierdo de la aplicación, justo encima del botón Nota nueva.

¿Hacia dónde se movieron las etiquetas?

Se puede acceder a tu lista de etiquetas desde el menú de navegación en el lado izquierdo de la aplicación. Al ver o editar una nota, las etiquetas ahora se encuentran en la parte inferior del editor de notas en el panel de notas.

¿Por qué el atajo del teclado [específico] ya no funciona?

Algunos atajos del teclado aún no han sido implementados. Otros están enlazados a una función que no está disponible en la nueva aplicación. Para ver una de los atajos disponibles actualmente revisa Atajos del teclado en Evernote para Mac.

¿Por qué no puedo enviar un mensaje cuando comparto notas o libretas?

Los mensajes se han eliminado de la función de compartir, pero puedes seguir enviando mensajes a otros usuarios de Evernote con Work Chat.

LANGUAGES_PRODUCT