Nueva experiencia de edición en Evernote – resumen general de la versión beta

Nueva experiencia de edición en Evernote – resumen general de la versión beta
< Anterior / Siguiente >

Nueva experiencia de edición en Evernote – resumen general de la versión beta

Captura de pantalla de la nueva experiencia de edición en Evernote

Resumen

Estamos muy contentos de compartir con ustedes el nuevo editor de notas en el que hemos estado trabajando. El editor, actualmente en su versión beta, tiene una apariencia más refinada, optimizada y moderna, y nos ofrece una base para añadir modernas funciones de edición en el futuro.

Algunas funciones destacadas incluyen:

  • Legibilidad. Ahora puedes ajustar el ancho de la nota para alinearlo con las mejores prácticas y así optimizar la experiencia de lectura.
  • Estilos de texto. Los encabezados semánticos personalizados te permiten especificar encabezados grandes, pequeños y otros estilos de texto comunes.
  • Nuevo menú Insertar. Inserta fácilmente archivos adjuntos, tablas, bloques de código y mucho más.
  • Nuevas listas de tareas. Detecta de un vistazo qué elementos de la lista de tareas necesitan tu atención.
  • Pegado más inteligente. ¿Te parece difícil conseguir que el contenido coincida con el estilo de tu nota? Nosotros nos encargamos de eso.
  • Colores de resaltador. Elige entre diferentes colores de resaltador para destacar varias áreas de los textos.

Utiliza el editor beta

El editor beta esta disponible usando el nuevo Evernote Web en Chrome, Safari, Opera y Firefox.

Para pasar de la versión clásica a la versión beta (y viceversa) en cualquier momento, selecciona Editor beta o Editor clásico que se encuentran en la esquina inferior derecha de la ventana. Te recomendamos usar la versión más reciente de estos tres navegadores: Chrome, Safari u Opera. Nota: No podrás salir del editor beta en Firefox.

Cambia entre el editor beta y el editor clásico

Preguntas frecuentes

Acerca de la versión beta

¿Qué es beta?

Beta, es una versión preliminar del software. Esta versión beta te permite ser una de las primeras personas en experimentar nuestro nuevo editor de notas y proporcionarnos comentarios valiosos que ayudarán a dar forma al producto final. Participar en versión la beta es opcional. Puedes alternar entre el editor beta y el editor clásico en cualquier momento durante el período de la versión beta. Recuerda que esta versión es únicamente para el editor de notas en Evernote Web (que utiliza un navegador web compatible). La experiencia de edición de notas en cualquier otro cliente de escritorio o móvil seguirá siendo la misma.

¿Cómo puedo proporcionar una retroalimentación?

Puedes enviarnos cualquier retroalimentación o informarnos de los errores, y de forma general decirnos qué te gusta y qué no, haciendo clic en el símbolo del Editor Beta que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana y seleccionando Enviar retroalimentación....

No me gusta esta versión. ¿Cómo regreso a la versión anterior?

Durante el período de la versión beta puedes cambiar entre los editores clásicos y beta seleccionando uno en la esquina inferior derecha. Recuerda que, cuando confiemos en la estabilidad del nuevo editor, el editor clásico ya no estará disponible en Evernote Web. Además, el editor clásico puede no estar disponible en las aplicaciones de Evernote de próxima generación.

Acerca del editor

¿Qué es el editor de notas?

El editor de notas en Evernote es el área de la aplicación donde añades texto, archivos adjuntos y otros contenidos a tu nota; en otras palabras, es el área donde creas y editas una nota.

¿Por qué están creando un nuevo editor?

El nuevo editor fue rediseñado para ofrecer una apariencia más refinada, optimizada y moderna; y para crear una base para construir funciones modernas para el editor en el futuro. También nos ayudará a gestionar las incoherencias y los errores en las plataformas.

¿Qué funciones aún no están disponibles en la nueva experiencia de edición?

  • Vistas previas de archivos adjuntos que no sean en PDF
  • Context
  • Integración con Google Drive
  • Modo de presentación
  • Buscar y reemplazar

¿El contenido de mi nota está seguro si utilizo la nueva experiencia de edición?

Todo el contenido de tus notas está seguro. Sin embargo, es posible que notes que la apariencia es ligeramente distinta. También puedes notar que algunas funciones no están completamente implementadas en el editor beta, como el cifrado de texto, otras vistas previas de archivos, etc.

¿Cuáles son algunos de los comportamientos que puedo esperar?

Al cambiar entre las experiencias de edición clásica y beta, es posible que notes que algún contenido cambia ligeramente. En particular:

  • El contenido HTML, como las capturas web o el HTML pegado, pueden simplificarse de diferentes maneras, según el editor.
  • En el editor beta, los archivos adjuntos (archivos e imágenes) en medio de los párrafos y las listas se separarán en nuevos párrafos.

¿Cómo puedo cambiar la fuente?

Puedes seleccionar una fuente y un tamaño de fuente en la barra de formato. Además, puedes ajustar el tamaño relativo del texto seleccionando un tipo de encabezado, como texto normal, encabezado pequeño, encabezado grande, etc.

¿Cómo puedo cambiar el ancho del espacio en blanco de una nota?

De forma predeterminada, el cuerpo de la nota está dimensionado para ajustarse a la ventana. Para optimizar el cuerpo de la nota para una máxima legibilidad, haz clic en el botón “Más opciones” (los 3 puntos verticales) que se encuentra en la esquina superior derecha de la nota; pulsa en Ancho de la nota, y luego selecciona una opción del ancho de la nota.

¿Cómo codifico texto en una nota?

Para codificar textos, usa tu cursor para resaltar el texto que quieres codificar, luego pulsa Cmd + Shift + X (en Mac), o Ctrl + Shift + X (en Windows). Aparecerá un mensaje para que configures tu frase de contraseña personalizada. No olvides esta frase de contraseña ya que Evernote no guarda esta información en ninguna parte.

Para descodificar el texto más adelante, haz clic en el texto codificado y selecciona Revelar contenido codificado.... Se te pedirá que introduzcas tu frase de contraseña. También puedes descodificar el texto de forma permanente al seleccionar Descodificar permanentemente....

Por favor ten en cuenta que solo puedes codificar contenido de texto sin formato. Si tu selección incluye algo que no sea texto, como imágenes, tablas, o contenido que no sean textos, no podrás codificarlo.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=ms