Información general sobre la Ayuda y Aprendizaje de Evernote

Información general sobre la Ayuda y Aprendizaje de Evernote
< Anterior / Siguiente >

Información general sobre la Ayuda y Aprendizaje de Evernote

Página principal de Ayuda y Aprendizaje de Evernote

La Ayuda y Aprendizaje de Evernote es uno de los muchos recursos que te ayudarán a aprender y a utilizar Evernote. Puedes:

  • Ponerte en contacto con atención al cliente - Ponte en contacto con alguien de nuestro equipo de atención al cliente
  • Consultar artículos: Descubre cómo utilizar los productos de Evernote y encuentra respuestas a preguntas relacionadas con productos y cuentas
  • Gestionar solicitudes de asistencia: Consulta y actualiza las solicitudes de asistencia abiertas recientemente

Inicia sesión para obtener más información

Cuando inicias sesión en Ayuda y Aprendizaje, puedes acceder a artículos y opciones de asistencia que son específicas para tu suscripción. Para empezar, haz clic en Iniciar sesión en Ayuda y Aprendizaje en la esquina superior derecha del sitio o inicia sesión aquí. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña de Evernote para iniciar sesión.

Comunícate con el servicio de soporte

Recibe ayuda fácilmente eligiendo uno de los botones de contacto que se encuentran debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio. Las opciones que ves cuando inicias sesión pueden diferir dependiendo de tu cuenta y suscripción. Si no vez la opción que necesitas, es posible que tengas que iniciar sesión.

Consultar artículos

Uso de la sección de Ayuda y Aprendizaje de Evernote

Tenemos cientos de artículos en varios idiomas para ayudarte a entender y sacar el máximo provecho de Evernote. Para consultar artículos en otro idioma, selecciona un idioma utilizando el selector de idioma que se encuentra en la esquina inferior derecha del sitio.

Gestionar solicitudes de asistencia

Página

Para ver tus solicitudes de asistencia, inicia sesión y haz clic en Mis solicitudes, que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio. Verás una lista de todas las solicitudes que has creado, así como su estado actual. Al hacer clic en el asunto de una solicitud, podrás ver la conversación y, si la solicitud está abierta, responder directamente dentro de la página.

LANGUAGES_SUPPORT