¿Qué tipo de notas puedo añadir a un espacio?

¿Qué tipo de notas puedo añadir a un espacio?
< Anterior / Siguiente >

¿Qué tipo de notas puedo añadir a un espacio?

Imagen de héroe de espacios

Espacios, en Evernote Business, está diseñado para ayudarte a guardar notas y libretas relacionadas en un solo lugar. Lo que tú y tu equipo decidan poner en un espacio, depende de su forma de trabajar y lo que quieran lograr.

Empieza creando unas notas. Una nota es exactamente lo que parece: un documento para capturar pensamientos e ideas. Las notas de Evernote son especiales porque no están limitadas solo a textos. También puedes añadir listas de verificación, tablas, archivos adjuntos, grabaciones de audio, archivos en PDF con anotaciones y mucho más.

5 ideas para ayudarte a empezar:

1. Crea listas de tareas

Añade casillas de verificación a las listas para hacer un seguimiento de las tareas del proyecto, los equipos y los plazos.

Conocer más

2. Organizarte con las tablas

Organiza texto e imágenes en filas y columnas para mostrar la información de una forma clara y visual. Utiliza las herramientas de edición de tablas para personalizar fácilmente el aspecto de la tabla y llevar la atención a las ideas y conceptos importantes.

Conocer más

3. Adjunta fotos y archivos

Una nota puede gestionar casi cualquier tipo de archivo adjunto, incluidos documentos, archivos PDF, fotos, vídeos y audio. Una vez guardadas en Evernote, las imágenes se pueden buscar.

Prueba agregando:

  • Hojas de Excel y diapositivas
  • Contratos y documentos legales
  • Activos visuales
  • Fotos de pizarras y notas escritas a mano
  • Tarjetas de visita y recibos escaneados

Conocer más

4. Graba audio

Adjunta archivos de audio existentes de entrevistas grabadas, vídeos musicales o notas de audio. Graba capturas de audio nuevas directamente en Evernote (Mac, Windows, iOS y Android).

Conocer más

5. Anota imágenes y archivos PDF

Comenta ideas y comparte comentarios con tu equipo. Haz anotaciones en imágenes y archivos PDF con texto, flechas y elementos destacados. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.

Conocer más

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_EXCLUDE=zh-cn-yxbj

Palabras clave:

  • evernote business
  • espacios