Preguntas frecuentes sobre Google Cloud Platform

Preguntas frecuentes sobre Google Cloud Platform

Preguntas frecuentes sobre Google Cloud Platform

Anuncio representando a Google Cloud Platform y a Evernote

Evernote vive en una infraestructura en la nube moderna, potenciada por Google Cloud Platform. Con Google Cloud Platform, Evernote se beneficia de las mejoras en el rendimiento, la seguridad, la eficiencia y la adaptabilidad, permitiéndonos enfocar nuestro tiempo y recursos en cosas más importantes, por ejemplo en: crear el mejor lugar para guardar tus notas y ofrecerte las herramientas necesarias para que puedas utilizarlas de una forma más eficaz.

Preguntas frecuentes

Preguntas Generales

¿Qué significa estar "en la nube"?

Estar "en la nube" significa que no estamos gestionando y manteniendo nuestros propios centros de datos físicos, sino alquilando servidores (espacio en la "nube") de Google para proporcionar una funcionalidad similar.

Puesto que Evernote está en Google Cloud Platform, ¿puedo iniciar sesión en Evernote utilizando mi información de acceso de Gmail, o de Google Apps?

Sin relación con Google Cloud Platform, puedes utilizar el inicio de sesión de Google para iniciar sesión en tu cuenta de Evernote existente, o para crear una nueva cuenta de Evernote. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta de Google para utilizar nuestros servicios, y podrás seguir iniciando sesión en Evernote utilizando tu información de inicio de sesión de Evernote.

¿Puedo ver las notas de Evernote desde cualquier producto de Google?

No. En este momento no disponemos de ninguna integración que te permita ver las notas de Evernote desde los productos de Google.

 

Mis datos

¿dónde se almacena mi información?

Tus datos de Evernote están guardados en dos centros de datos independientes, situados en la costa oeste y en la región central de los Estados Unidos. Nota: Esto se aplica únicamente al servicio de Evernote, no al servicio de Yinxiang Biji.

¿Cómo me pueden asegurar que mis datos estén seguros en la nube?

El equipo de seguridad de Evernote ha realizado una extensa revisión de la seguridad de las prácticas de seguridad interna de Google y de Google Cloud Platform. Estamos seguros de que los controles de seguridad de este servicio cumplen con, o superan nuestros estándares de seguridad.

Aprende más información sobre la filosofía de seguridad de la plataforma de Google Cloud

¿Puede Google indexar mis notas, o utilizarlas para la publicidad dirigida?

No. Como un proveedor de la nube, Google está sujeto a estrictas medidas de seguridad y a las obligaciones legales que limitan el acceso que Google tiene a los datos de Evernote. Los datos que pones en Evernote te pertenecen. Google no procesará los datos para ningún otro propósito que no sea el de cumplir con nuestras obligaciones contractuales.

¿A quién le pertenecen mis notas, a Evernote, a Google, o a mí?

Como siempre lo ha sido, nuestras 3 Leyes de Protección de Datos indican que tus notas te pertenecen —ellas no son propiedad ni de Evernote, ni de Google.

¿Qué opciones tengo si no quiero que mis notas se guarden en el Google Cloud Platform?

Tienes el derecho de migrar tus notas a otro servicio. Nosotros nos aferramos a nuestro compromiso de garantizarte que tus datos te pertenecen y que puedes hacer con ellos lo que tu quieras.

LANGUAGES_ALL LANGUAGES_INCLUDE=zh-cn-yxbj

Palabras clave:

  • nube
  • google
  • centros de datos
  • plataforma google cloud
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}