Evernote pone fin al soporte para Evernote Touch en Windows

Evernote pone fin al soporte para Evernote Touch en Windows

Evernote pone fin al soporte para Evernote Touch en Windows

El 2 de agosto del 2016, Evernote Touch será sustituido por la aplicación completa de Evernote para Windows desktop que se encuentra en el Windows Store. Los clientes que actualmente utilicen Evernote Touch podrán seguir haciéndolo, pero ya no estará disponible para descargarlo o actualizarlo.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué va a ocurrir con Evernote Touch?

La actualización de aniversario de Windows 10 ofrecerá un soporte para las aplicaciones de Win32a desktop en el Windows Store. Queremos que nuestros usuarios de Windows disfruten de la versión más eficiente y más completa de Evernote, es por esto que que vamos a reemplazar Evernote Touch por la aplicación de Evernote para Windows desktop que viene con todas las funciones y que se encuentra en el Windows Store.

¿Por qué Evernote descontinua el soporte para Evernote Touch?

Nos estamos enfocando en nuestro compromiso de invertir en nuevas funciones y funcionalidades de nuestras aplicaciones básicas. Evernote Touch se diseñó como una aplicación complementaria de Evernote para Windows, y no pretende ser una versión con todas las funciones que tiene la aplicación. Evernote para Windows ofrece un amplio conjunto de capacidades, además de lo que Evernote Touch ofrece, incluyendo soporte para el mouse y el teclado.

¿Cuáles son los cambios que puedo esperar ver?

Si tienes la actualización de aniversario de Windows 10 con las actualizaciones automáticas activadas en el Windows Store, no tienes que hacer nada. Evernote Touch se actualizará automáticamente a la última versión de Evernote para Windows. En caso contrario, ella se actualizará la próxima vez que actualices Evernote Touch.

¿Aún podré utilizar el Evernote Touch?

Sí. Los usuarios que actualmente utilizan Evernote Touch en un sistema operativo que no sea la actualización de aniversario de Windows 10 pueden seguir haciéndolo sin problemas, incluso después del 2 de agosto. Si bien no estamos planeando desactivar esta aplicación o función existente, estas pueden dejar de funcionar la próxima vez que actualices el sistema operativo de tu dispositivo. Una vez que se actualiza la aplicación, no habrá forma de volver a Evernote Touch y no estará disponible para su descarga.

¿Qué pasará con mis notas cuando cambie de Evernote Touch a la aplicación de escritorio de Evernote?

Ninguna de tus notas o libretas se verán afectadas.

¿Cuál es la diferencia entre Evernote Touch y Evernote para Windows?

Evernote Touch se diseñó para aprovechar las entradas táctiles y gestos en dispositivos táctiles de Windows, es por esto que hay algunas diferencias en la interfaz y en el nivel de soporte táctil. Sin embargo, consultar tus notas y libretas en Evernote para Windows seguirá siendo algo muy parecido. Te invitamos a compartir cualquier idea o sugerencia que tengas sobre las funciones en nuestro foro de discusión.

LANGUAGES_ALL

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}