Cómo capturar texto escrito a mano y escanear documentos con tu teléfono

Cómo capturar texto escrito a mano y escanear documentos con tu teléfono

Cómo capturar texto escrito a mano y escanear documentos con tu teléfono

“Teléfono escaneando una página de Moleskine”

Utiliza Evernote en tu teléfono como un escáner de bolsillo. Guarda fotografías, notas escritas a mano y documentos en Evernote como por ejemplo, tarjetas de visita y recibos. Una vez guardadas en tu cuenta, los elementos escaneados estarán disponibles dondequiera que tengas instalado Evernote.

Camera iconCómo utilizar la cámara integrada de la aplicación

Inicia la cámara integrada en la aplicación: Pulsa el ícono de la cámara desde la pantalla de Inicio de Evernote (IOS) o el widget de Evernote para Android. Haz una foto pulsando el botón obturador. La imagen capturada se guardará como una nota nueva. Para añadir una imagen recién capturada a una nota existente, pulsa la cámara (en Android, pulsa primero el clip) de la barra de herramientas de la "edición de notas".

Captura automática: La forma más fácil de escanear documentos es posicionar la cámara de manera firme sobre el documento, o la tarjeta de modo que los bordes estén visibles dentro del marco. La cámara detecta automáticamente, enfoca y toma una foto del documento.

Haz fotos de tus recibos

Teléfono con un recibo escaneado

Utiliza la cámara de Evernote para tomar una foto de cualquier cosa. Captura notas manuscritas y dibujos de una pizarra, o del dorso de un sobre. También puedes escanear documentos en papel y tarjetas de visita. Los textos escritos a mano, o impresos que se hayan guardado en Evernote se convierten en elementos que puedes buscar fácilmente.

PRUÉBALO

Escanea y guarda los recibos en una libreta para que cuando presentes los informes de gastos puedas hacer fácilmente referencia a ellos

Escanea notas manuscritas y bocetos dibujados a mano

Muestra de una nota escrita a mano escaneada en Evernote

Haz fotos de notas y dibujos hechos a mano con Evernote. Las notas escritas a mano de forma clara son editables y se pueden buscar. Más información

PRUÉBALO

Escanea las notas que hayas hecho en un Post-it®, en una servilleta, en las páginas de una libreta, o la parte posterior de un sobre.

Escanea documentos, etiquetas de productos, y manuales

Digitalíza tus papeles y escanea copias impresas de todos tus documentos en Evernote.

PRUÉBALO

  • Escanea tus facturas, tu contrato de salud, tus formularios, tus mapas, los cronogramas de tus cursos y tus manuales del usuario para consultarlos en el futuro

  • Haz una foto de la información de un producto y de las etiquetas de los suministros como por ejemplo tus cartuchos de tinta o de los filtros de agua que necesitan ser reabastecidos regularmente

  • Haz una foto de cualquier etiqueta de un producto, como por ejemplo, de una botella de vino, y añádela a tu libreta de "favoritos"

Captura tarjetas de visita

Teléfono con una tarjeta de visita escaneada

Disponible para iOS y Android

Evernote escanea las tarjetas de visita y las convierte en notas de contacto individuales. Una vez escaneadas, la información de la tarjeta como los nombres, títulos, nombres de las empresas y la imagen de la tarjeta, se guardan y se pueden buscar más adelante. Más información

Haz fotos de las pizarras

Optimización de la pizarra

Utiliza la cámara de Evernote para hacer una foto de cualquier cosa. Captura notas manuscritas de tus reuniones, las notas de tus clases y las ideas que nazcan durante una sesión de lluvia de ideas. Los textos escritos a mano, o impresos que se hayan guardado en Evernote se convierten en elementos que puedes buscar fácilmente.

PRUÉBALO

  • Haz una foto de toda la pizarra o de una parte concreta de la pizarra.

  • Añade grabaciones de audio de una reunión a la nota que contenga las capturas de las notas de la pizarra para obtener un mejor contexto.

LANGUAGES_ALL

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}