¡Te damos la bienvenida a Evernote para Android!

¡Te damos la bienvenida a Evernote para Android!

¡Te damos la bienvenida a Evernote para Android!

Guía rápida de Evernote para Android

Evernote

Menú de Navegación

El menú de navegación, también conocido como la barra de navegación lateral, proporciona un acceso rápido a todas tus notas. Desliza este menú con un simple movimiento de tus dedos desde el lado izquierdo de tu tableta.

  • Account Info IconInformación de la Cuenta: Pulsa en la foto de tu perfil para ver y editar tu nombre y tu foto. Pulsa en el nombre de tu perfil, para ver y modificar la información de tu cuenta.
  • Work Chat IconWork Chat: Te permite mantener conversaciones de chat sobre las notas y las libretas que hayas compartido con otras personas.
  • Notes IconTodas las notas: Muestra todas las notas de tu cuenta como una lista. Selecciona una nota para verla y editarla. Las cuentas de Evernote Business te ofrecen la posibilidad de mostrar las notas "Personales" y las de “Evernote Business” como listas independientes.
  • Notebook IconLibretas: Muestra una lista de todas las libretas de tu cuenta, incluyendo las que has creado y las que se han compartido contigo. Selecciona una libreta para verla y editarla. Las cuentas de Evernote Business te ofrecen la posibilidad de mostrar las libretas "Personales" y de “Evernote Business” como listas independientes.
  • Tag IconEtiquetas: Muestra una lista de todas las etiquetas guardadas en tu cuenta. Selecciona una etiqueta para ver todas las notas asociadas a esa etiqueta. De esta forma, la etiqueta sirve como una forma rápida de encontrar lo que estás buscando.
  • Delete IconPapelera: Consulta todas las notas que has eliminado. Para eliminar permanentemente estas notas de tu cuenta, pulsa los puntos verticales para ver más opciones y selecciona 'Vaciar Papelera'. Nota: También puedes restaurar cualquier nota que se encuentre en la papelera.
  • Sync IconSincronización: Sincroniza manualmente tu cuenta con el servicio de Evernote. Nota: Evernote se sincroniza automaticamente de forma regular, lo cual implica que el uso de este botón es opcional.

Lista de Notas

La lista de notas muestra todas las notas de tu cuenta, en una libreta seleccionada, o todas las notas que coincidan con los resultados de tus búsquedas. Para mover, eliminar o compartir varias notas, pulsa sin soltar en dos o más notas y selecciona una de las opciones disponibles.

  • Floating Plus ButtonAñadir nuevo: Añade textos, textos escritos a mano, archivos adjuntos, fotos y otros medios, como una nota nueva en una librera seleccionada. Puedes personalizar estas opciones de botón de signo más (+), pulsando sin soltar en el botón más, o desde los ajustes de tus "Notas".
  • Work Chat IconWork Chat: Comparte la nota o libreta seleccionada, o inicia una conversación sobre ella.
  • Search IconBuscar notas: Busca notas utilizando palabras clave, ubicaciones, etiquetas. Evernote buscará lo que quieres encontrar en los títulos y en el contenido de tus notas, así como los textos que haya dentro de las imágenes adjuntas a las notas. Nota: Los suscriptores pagos también pueden buscar texto dentro de los archivos adjuntos, documentos y archivos en PDF.
  • More IconMás opciones: Accede a opciones adicionales de la lista de notas, como por ejemplo añadir la libreta a la pantalla de inicio, añadir una libreta a los atajos y cambiar la manera en la que se clasifican las notas.

Nota

Consulta y edita notas y los detalles de una nota. Utiliza las libretas y etiquetas para organizar tus notas para que te resulte más fácil encontrarlas.

  • Floating Edit ButtonEditar nota: Cambia al modo de edición de notas. También puedes editar una nota pulsando dos veces en cualquier lugar dentro de la nota.
  • Notebook IconLibreta Activa: Muestra el nombre de la libreta a la que pertenece la nota actual. Pulsa para ver una lista de todas las libretas a las que puedes mover esa nota.
  • Reminders IconRecordatorios: Establece una alarma que te notifique cada vez que tengas que realizar algún tipo de acción relacionada con la nota, o con las tareas pendientes de una lista. Las notas con recordatorios aparecen en la parte superior de la lista de notas, para que puedas acceder a ellas más fácilmente.
  • Tag IconEtiqueta: Añade y edita etiquetas asociadas con una nota.
  • Info IconInformación: Consulta los detalles de una nota, como por ejemplo la fecha en la que se actualizó y creó la nota. Traslada la nota a una libreta diferente, edita las etiquetas asociadas y añade información sobre su ubicación.
  • Share Icon Compartir: Comparte una nota por correo electrónico, o por medio del Work Chat.
  • More Options IconMás opciones: Selecciona entre las opciones adicionales, como por ejemplo: compartir notas como enlaces (URL), guardar archivos adjuntos en tu dispositivo y añadir tus notas como un atajo.

Barra de Edición

La barra de herramientas de edición aparece cuando editas una nota en el panel de notas. Cambia al modo de edición de notas, haciendo clic sobre el círculo verde con un lápiz. Desde la barra de herramientas de edición, puedes cambiar los formatos de texto, adjuntar medios y archivos a la nota y seleccionar entre varias opciones de uso compartido de una nota.

  • xxxHerramientas de formato de texto: Inicia la barra de herramientas de formato de texto, para cambiar la forma en la que aparecen los textos de una nota.
  • Attachment IconAdjuntos: Selecciona de una serie de archivos adjuntos y medios que quieras añadir a una nota. Adjunta imágenes, grabaciones de audio, bocetos dibujados a mano, o archivos desde tu dispositivo a una nota.
  • More Options IconMás opciones: Accede a más opciones de edición de notas, como por ejemplo: eliminar notas, deshacer los cambios recientes, compartir notas como enlaces (URL) y guardar los archivos adjuntos a nivel local, en tu dispositivo.

MIRA LA GUÍA DE EVERNOTE

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=it,tr

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}