Preguntas Frecuentes sobre Dispositivos

Preguntas Frecuentes sobre Dispositivos

Preguntas Frecuentes sobre Dispositivos

¿Qué significa un límite de dispositivos?

Como suscriptor de Evernote Basic, puedes sincronizar tu cuenta utilizando la aplcación de Evernote hasta en dos dispositivos y en cuantos computadores quieras utilizando Evernote Web. Actualízate a Evernote Plus o Premium para sincronizar tu aplicación de Evernote en tres o más dispositivos.

¿Qué es lo que Evernote considera un dispositivo?

Los límites de dispositivos aplican sólo a los siguientes productos de Evernote:

  • Evernote para Windows
  • Evernote para Mac
  • Evernote para iPhone, iPad, y iPod Touch
  • Evernote para Android
  • Evernote para BlackBerry
  • Evernote para Windows Phone
  • Evernote para Chromebook de Android
  • Evernote en computadoras de escritorio de Mac y Windows

Otros productos de Evernote, y aplicaciones de terceros que utilizan las integraciones API de Evernote, no se ven afectados por los límites de dispositivos. Ejemplos: Evernote Web, Evernote para el Apple Watch, Evernote para Windows Touch, Web Clipper, Skitch y Penultimate.

¿Cómo se cuentan los dispositivos?

Cada dispositivo en el que hayas iniciado sesión en Evernote, contará como un dispositivo.

Si tienes varios dispositivos del mismo tipo, cada uno contará como un dispositivo más. Por ejemplo, si inicias sesión en tu cuenta de Evernote en dos iPhones diferentes, se contarán como dos dispositivos.

Si varias personas inician sesión en cuentas separadas en la misma aplicación de Evernote, en el mismo dispositivo, este dispositivo contará como un dispositivo para cada cuenta de Evernote. Por ejemplo, si tú y tu pareja comparten un Mac en su casa y utilizan el cambio de cuentas, para acceder a cada una de sus cuentas en la misma aplicación de Evernote para Mac, el Mac contará como un dispositivo para ti y como un dispositivo para tu pareja. Cada uno de ustedes podrán utilizar Evernote en al menos un dispositivo adicional.

¿Cómo puedo comprobar cuántos y qué dispositivos están asociados con mi cuenta?

Puedes ver y administrar todos los dispositivos asociados con tu cuenta en la página “Dispositivos” en los ajustes de tu cuenta.

¿Cómo puedo desactivar o eliminar un dispositivo de mi cuenta?

Si ya has superado tu límite de dispositivos, se te pedirá que administres tus dispositivos directamente en tu aplicación de Evernote. Sin embargo, siempre puedes administrar tus dispositivos en la página "Dispositivos" en los ajustes de tu cuenta.

Si cierro sesión de Evernote en un dispositivo, ¿el dispositivo es eliminado de mi cuenta?

Si cierras sesión de Evernote debes eliminar un dispositivo de tu cuenta. Si aparece un mensaje de límite de dispositivos cuando inicies sesión en un nuevo dispositivo, comprueba la página "Dispositivos" en los ajustes de tu cuenta para confirmar que el anterior dispositivo se eliminó.

¿Qué pasa cuando elimino un dispositivo de mi cuenta? ¿Pierdo mis notas?

Cuando eliminas un dispositivo de tu cuenta, no perderás ninguna de tus notas sincronizadas. Tu sesión se cerrará en forma automática y tus notas almacenadas localmente se guardarán.

¿Por qué no puedo utilizar Evernote Web en el navegador web de mi teléfono, o de mi tableta?

Evernote Web no está optimizado para los navegadores móviles. Puesto que queremos que disfrutes de la mejor experiencia posible, debes instalar Evernote desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

¿Cómo es que estoy recibiendo un mensaje de límite de dispositivos cuando solo he utilizado Evernote en dos dispositivos?

Es posible que recibas un mensaje de error, porque tu cuenta todavía está vinculada a un dispositivo que has dejado de utilizar. Comprueba qué dispositivos están vinculados a tu cuenta visitando la página "Dispositivos" en los ajustes de tu cuenta .

He desinstalado y reinstalado Evernote en el mismo dispositivo y ahora estoy recibiendo un mensaje de límite de dispositivos. ¿Cómo lo arreglo?

Es posible que recibas un mensaje de error porque tu dispositivo se consideró un dispositivo nuevo cuando reinstalaste Evernote. Puedes eliminar el dispositivo "antiguo" que está vinculado a tu cuenta visitando la página "Dispositivos" en los ajustes de tu cuenta .

¿Por qué estoy teniendo problemas de sincronización?

Es posible que tengas errores de sincronización si tu cliente de Evernote no es está actualizado. Comprueba las actualizaciones para asegurarte de que estás recibiendo las últimas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

LANGUAGES_ALL

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}