Plantillas de notas para la información de toda la empresa

Plantillas de notas para la información de toda la empresa

Plantillas de notas para la información de toda la empresa

Haz clic en Vista previa y Guardar para abrir la plantilla de nota, luego, haz clic en Guardar en Evernote para añadir la plantilla a tu cuenta de Evernote. Puedes copiar, cambiar el nombre y editar la nota en tu cuenta.

 

Directorio de la empresa

Utiliza esta plantilla para centralizar y actualizar fácilmente el directorio de tu empresa. Comparte esto desde una libreta de Evernote Business con tu equipo para que siempre tengan la información de contacto de todos a mano.

 
 

Actualizaciones de la empresa

Utiliza esta plantilla para centralizar las noticias y actualizaciones importantes de tu empresa. Comparte esto con tu equipo desde una libreta de Evernote Business para que siempre tengan a mano la más reciente información.

 
 

Manual de los empleados

Utiliza esta plantilla para guardar tu Manual del empleado. Puedes utilizar Evernote para escribirlo, mantenerlo actualizado y compartirlo con tu equipo. A continuación, encontrarás un modelo de una tabla de contenidos: completa las secciones correspondientes para tu empresa.

IMPORTANTE: asegúrate de consultar con un especialista en recursos humanos o un abogado para comprobar que incluyes todo lo que necesitas.

 
 

Plantillas de planificación para el 2018

Utiliza estas plantillas para crear calendarios mensuales de eventos y tareas.

 

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_EXCLUDE=ja

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}