Empezar a escanear

Empezar a escanear

Empezar a escanear

Para empezar, simplemente coloca las páginas en el escáner, ajusta el ancho de la guía del papel y pulsa el botón verde “Escanear”.

Los documentos escaneados con el escáner ScanSnap Edición Evernote se:

  • escanearán por por ambos lados
  • rotarán automáticamente y orientarán adecuadamente
  • recortarán automáticamente
  • guardarán con el formato de archivo adecuado
  • podrán buscar dentro de Evernote, gracias a cualquier texto que haya dentro del documento
 

Escanea todo

Escanea todo con ScanSnap

Puedes escanear toda una pila de diferentes tipos de documentos a la vez con el escáner ScanSnap Edición Evernote. Cada pila de papeles, tarjetas de visita, fotos, o recibos se reconocerá automáticamente, se pondrá en una nota única y se organizará como corresponda.

Por defecto, todo lo que escanees se reconoce, procesa y auto-archiva de forma automática. Si vas a escanear una serie de documentos similares, cambia al modo de Escaneo que sea más apropiado en las opciones Administrador de ScanSnap Edición Evernote en la barra de tareas, o en la barra de menú.

 

Escanea por tipo de documento

Administrador de ScanSnap Edición Evernote

Si vas a escanear una gran cantidad de documentos similares, como por ejemplo una serie de recibos, puedes estar seguro de que todos se archivarán como recibos. Simplemente tienes que cambiar el modo de escaneo de Automático a Recibos, o a cualquier otro tipo de archivo que escanees.

Para ello, simplemente abre las preferencias del Administrador de ScanSnap en la barra de tareas, o en la barra de menú y selecciona el tipo de documento que quieres escanear: Documentos, Tarjetas de Visita, Recibos, o Fotos.

 

Documentos

Escanea tus correos electrónicos, facturas, garantías, declaraciones de impuestos, etc. Evernote te da la posibilidad de buscar dentro de los documentos escaneados para que siempre tengas acceso a tu información más importante.

Una pila de páginas normales se reconoce como un solo documento y se guarda como un archivo PDF.

Escanea documentos con ScanSnap
 
 

Tarjetas de presentación

Todas las tarjetas de visita que has estado recogiendo ya no tienen por qué causar desorden en tu espacio de trabajo. Colócalas boca abajo en el alimentador de documentos, escanéalas todas a la vez y guárdalas en Evernote.

Cada tarjeta de visita se guarda como una imagen dentro de una nota de Evernote individual. Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn y Evernote también las transformará en notas de contacto con imágenes e informaciones adicionales de las redes sociales.

Escanea tarjetas de visita con ScanSnap
 
 

Recibos

Desde informes de gastos a impuestos, es importante que guardes todos tus recibos. Mejor aún, deja que Evernote los guarde por ti.

Cada recibo se guarda como una imagen dentro de una nota de Evernote individual.

Escanea recibos con ScanSnap
 
 

Fotos

Tus preciados recuerdos, protegidos en un solo lugar. Colócalas boca abajo en el alimentador de documentos para escanearlas fácilmente y guardarlas en Evernote.

Cada fotografía se guarda en una nota individual como una imagen escaneada de alta resolución.

Escanea fotos con ScanSnap
 
 

Consejos para Escanear

  • Asegúrate de que levantas la bandeja de papel antes de empezar a escanear.
  • Asegúrate de que los documentos están centrados ajustando los soportes de la bandeja de papel.
  • Cambia los ajustes del Administrador de tu ScanSnap, para mejorar los escaneos de tus tarjetas de visita. (Abre los ajustes del administrador del ScanSnap Edición Evernote, elige la pestaña de las Tarjetas de Visita, luego selecciona ‘Resolución de la Imagen’ Mejor para mejorarla y ‘Compresión’ para disminuirla.)

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=sv,fi,nl,da LANGUAGES_EXCLUDE=pt-br

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}