Evernote Business Notebook

Evernote Business Notebook

Evernote Business Notebook

Libretas de Evernote Business

Opciones para compartir que se encuentran disponibles actualmente, cuando compartes las páginas del Evernote Business Notebook desde los dispositivos iOS

La Evernote Business Notebook by Moleskine hace que sea fácil elegir lo que quieres compartir con los demás y automáticamente añadir Recordatorios a cualquier página que captures en Evernote.

 

Comparte todo o sólo lo más importante

Vídeo sobre las Libretas de Evernote por Moleskine

Con la Evernote Business Notebook by Moleskine puedes compartir todo en una nota, o simplemente la sección que sea relevante para otras personas durante una reunión con tu equipo o en un evento:

Sección compartida públicamente de Moleskine
 

Cada página se divide en dos secciones:

  • Sección superior: Para compartir con otras personas

  • Sección inferior: Para ti

Para compartir sólo la parte superior de la nota, comparte la nota a través de correo electrónico (no a través de Work Chat), utilizando Evernote en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Selecciona cuando te sea solicitado Compartir solo la Sección Superior. Verás la imagen recortada en la vista previa de tu correo electrónico.

Las páginas escaneadas son mejoradas y guardadas

Pulsa 'Compartir solo la Sección Superior'

Los destinatarios verán solamente la sección superior de la nota

 
Optimizado para Moleskine
Opciones para compartir los Evernote Business Notebook
Nota Compartida de Moleskine recibida
 

La nota completa se guarda siempre en una libreta de notas en tu cuenta de Evernote, si compartes la libreta o el enlace con otros usuarios, ellos podrán ver la nota completa, incluyendo la sección inferior privada de tus notas.

Más información sobre cómo compartir notas con otras personas

 

Añade recordatorios

Casilla de recordatorio de Moleskine

Para añadir un recordatorio de Evernote a cualquier página de una libreta capturada en Evernote, simplemente marca la casilla del recordatorio que aparece en la parte superior de la página. Los recordatorios aparecerán en la lista de verificación de recordatorios en la parte superior de tu lista de notas de Evernote. Dentro de Evernote, puedes editar un recordatorio para añadirle una notificación de alarma y un correo electrónico. Más información

 

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}