Señala y escanea

Señala y escanea

Señala y escanea

  1. Mantén la cámara directamente encima y tan cerca como sea posible del objeto a capturar. Asegúrate que los bordes estén dentro de la imagen y que estén alineados con los bordes de la pantalla. Scannable detectará en forma automatica el documento.
  2. Cuando veas el rectángulo azul en el documento detectado, mantén la cámara quieta hasta que la cuenta atrás (círculo animado) muestre la imagen capturada.
  3. Scannable recorta y mejora la imagen de forma automática ajustando el brillo, el contraste y la claridad.
  4. Pulsa una imagen de la bandeja de escaneo para verla ampliada y con más detalles. Desde esta pantalla, puedes ponerle un nombre a la imagen.
 
 

Opción de captura manual

En una captura manual, tú decides cuándo capturar una imagen, sin esperar a que Scannable detecte el documento. Pulsa el botón de los tres puntos para elegir el modo de captura. Pulsa la 'x' que aparece debajo del botón disparador, para desactivar la captura manual y volver al modo de captura automática.

Captura manual de Scannable
 

Consejo: En la captura manual, deberás mantener fijo tu dispositivo, mientras presionas el botón disparador para capturar la imagen.

 

Consejos para escanear

Consejos sobre las tarjetas de visita

Los documentos y las tarjetas de visita, varían en tamaño, color y estilo, así que te recomendamos considerar estos consejos para obtener resultados óptimos:

  • Utiliza captura automática, para evitar las imágenes borrosas, éstas están asociadas muchas veces con pequeños movimientos de la cámara mientras se pulsa el botón del obturador.
  • La captura automática funciona mejor cuando los elementos se colocan sobre un fondo contrastante. Coloca los papeles de color claro sobre fondos oscuros y los de color oscuro sobre fondos claros.
  • Para obtener una mejor calidad, captura imágenes con buena luz ambiental, luz de fondo o con luz indirecta. Para capturar tarjetas brillantes, inclina el teléfono en ángulo para evitar el reflejo del flash.
  • Mientras miras tu pantalla, centra la imagen y alinea los bordes del documento con los bordes de la pantalla, haciendo movimientos para acercarte o alejarte del documento.
  • Gira el dispositivo para cambiar la orientación vertical, hacia una vertical (hacia los lados, no hacia arriba y abajo)
  • Es mejor inclinar tu cámara en un ángulo que no supere los 20 grados, a partir de la superficie donde se encuentra el documento.
 

Escanea directamente desde un escáner ScanSnap edición Evernote

Imagen de Scansnap

Scannable permite que varias personas, de una misma empresa u oficina, escaneen imágenes desde un mismo escáner. Cuando hayas configurado un escáner ScanSnap edición Evernote a tu red wifi local, podrás escanear directamente en tu aplicación Scannable.

Para escanear desde un escáner ScanSnap edición Evernote:

Cuando te encuentres utilizando el modo de cámara en Scannable, haz clic en el botón del escáner (la letra 's'), para empezar a escanear. Una vez tu aplicación Scannable detecta un escáner, selecciona el escáner desde el cual tu quieres escanear y mira como las imágenes aparecen dentro de tu aplicación.

Encuentra Scansnap

 

Más información sobre cómo utilizar el escáner ScanSnap edición Evernote

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}