Revisa y aprueba
Aunque Scannable mejora de forma automática las imágenes después de que hayan sido escaneadas, es una buena idea verificarlas para asegurarse de que ellas quedaron de la forma como tu esperabas.
Revisa tus documentos escaneados
Revisa tus imágenes escaneadas mediante una de estas dos formas:
1. En la bandeja de escaneo
Cada elemento escaneado, puede ser visualizado previamente como una miniatura. Para ver todo el conjunto de imágenes, deslízate por la bandeja en la pantalla de captura hacia adelante y hacia atrás.
-
Para quitar todas las imágenes escaneadas de la bandeja: Pulsa la papelera que aparece encima de la bandeja de escaneo
-
Para aceptar todas las imágenes escaneadas de un grupo: Pulsa el icono de verificación en la bandeja en miniatura para aceptar todas las imágenes en un determinado grupo de imágenes escaneadas.
2. En modo detallado
Pulsa en una miniatura para tener una visión de la imagen más detallada y ampliada. Deslízate hacia la derecha o la izquierda para ver el resto de las imágenes escaneadas de un grupo. Pulsa dos veces o haz clic para ampliar.
Etiqueta tus documentos escaneados o tus grupos de imágenes escaneadas
Para etiquetar una imagen o un grupo de imágenes escaneadas (para varios elementos que hayan sido escaneados al mismo tiempo), haz clic en el campo de texto del 'Documento de Scannable' e introduce un nuevo nombre.
Ajusta la imagen
Pulsa el botón de las opciones (los tres puntos horizontales) para ajustar la imagen:
- Eliminar: Borra la imagen
- Girar: Gira la imagen en sentido contrario al de las agujas del reloj
- Cortar: Corta la imagen
- Restaurar: Restaura la calidad y el color original de la imagen
Vista previa de la información de contacto capturada de las tarjetas de visita
Scannable captura la información de las tarjetas de visita y la guarda en una nueva página de contacto. Desde esta página de contacto, tu puedes enviar un correo electrónico o llamar a alguien directamente. Pulsa la “x” para salir de esta ventana.