Revisa y aprueba

Revisa y aprueba

Revisa y aprueba

Vistas previas de Scannable

Aunque Scannable mejora de forma automática las imágenes después de que hayan sido escaneadas, es una buena idea verificarlas para asegurarse de que ellas quedaron de la forma como tu esperabas.

 

Revisa tus documentos escaneados

Revisa tus imágenes escaneadas mediante una de estas dos formas:

1. En la bandeja de escaneo

Cada elemento escaneado, puede ser visualizado previamente como una miniatura. Para ver todo el conjunto de imágenes, deslízate por la bandeja en la pantalla de captura hacia adelante y hacia atrás.

  • Para quitar todas las imágenes escaneadas de la bandeja: Pulsa la papelera que aparece encima de la bandeja de escaneo

    Eliminar documentos escaneados

  • Para aceptar todas las imágenes escaneadas de un grupo: Pulsa el icono de verificación en la bandeja en miniatura para aceptar todas las imágenes en un determinado grupo de imágenes escaneadas.

2. En modo detallado

Pulsa en una miniatura para tener una visión de la imagen más detallada y ampliada. Deslízate hacia la derecha o la izquierda para ver el resto de las imágenes escaneadas de un grupo. Pulsa dos veces o haz clic para ampliar.

Etiqueta tus documentos escaneados o tus grupos de imágenes escaneadas

Cambia el nombre de los documentos escaneados

Para etiquetar una imagen o un grupo de imágenes escaneadas (para varios elementos que hayan sido escaneados al mismo tiempo), haz clic en el campo de texto del 'Documento de Scannable' e introduce un nuevo nombre.

 

Ajusta la imagen

Pulsa el botón de las opciones (los tres puntos horizontales) para ajustar la imagen:

  • Eliminar: Borra la imagen
  • Girar: Gira la imagen en sentido contrario al de las agujas del reloj
  • Cortar: Corta la imagen
  • Restaurar: Restaura la calidad y el color original de la imagen
 

Vista previa de la información de contacto capturada de las tarjetas de visita

Vista previa de las tarjetas de visita

Scannable captura información de las tarjetas de visita y la guarda en una nueva página de contacto.

Desde esta página de contacto, puedes enviar correos electrónicos, llamar, o ir directamente a la página de perfil de LinkedIn de una persona. Haz clic en la 'x' para salir de este modo.

 

Conéctate con LinkedIn

Si te has iniciado sesión en tu cuenta de LinkedIn en los ajustes de Scannable, Scannable encuentra el perfil de LinkedIn que corresponda a la tarjeta de visita que haya sido escaneada, e importa información adicional como la foto de perfil y un enlace al mismo.

Para incluir información de LinkedIn en una tarjeta de visita escaneada, simplemente pulsa los tres puntos, a continuación haz clic en Ajustes > Tarjetas de Visita > Iniciar sesión en LinkedIn.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}