Guía rápida

Guía rápida

Guía rápida

 

Evernote Web Clipper es una extensión simple para tu navegador de internet, que te permite capturar artículos de páginas enteras, imágenes, textos seleccionados, emails importantes y cualquier página web que te inspire.

Guarda todo en Evernote y consérvalo para siempre.

Disponible para Chrome, Safari, Internet Explorer (IE) 7+, Firefox, Opera y Microsoft Edge (para la versión de Windows 10 o superior)

Guarda tu primera captura web en tres pasos:

Step 1Inicia Web Clipper para empezar a hacer tus capturas

Haz clic en el botón del elefante que se encuentra en la barra de tu navegador, para iniciar el Web Clipper.

Selecciona un tipo de captura, extensión completa de la página, o una sección de la página, por ejemplo una noticia, o un artículo de investigación. Ahora tiempo y revisa tus contenidos cuando no te encuentres conectado, puede ser en tu camino de regreso a casa.

Paso 1: Inicia el Web Clipper
 
 

Step 2Anota informaciones importantes

Actualmente no esta disponible para Microsoft Edge

Realiza capturas de pantalla de tus páginas web, luego selecciona la herramienta 'Anotación', para resaltar y colocar puntos visuales de atención como flechas, a aquellos elementos que te parezcan importantes.

Paso 2: Anota tus capturas
 
 

Step 3Comparte con otros

Haz clic en Compartir para compartir y conversar sobre tus ideas con otras personas. Captura ideas de diseños para compartirlas con tu equipo, o coloca los detalles de un evento en la página que compartes con tu equipo.

Paso 3: Comparte tus capturas
 

Obtén el Evernote Web Clipper

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}