Más consejos

Más consejos

Más consejos

Haz capturas desde Gmail o Outlook

Capturas desde Gmail

Disponible para Chrome, Safari y Opera

Personaliza tus capturas de Gmail

Desde Gmail, lanza el Web Clipper, después haz clic enEmail para que directamente puedas guardar una versión clara y libre de desorden de tus mensajes de Gmail (y de algunos enlaces) en tu cuenta de Evernote.

Capturas desde Microsoft Outlook

Disponible en Evernote para Windows de escritorio 5.6+

Personaliza tus capturas de Outlook

Desde Outlook, haz clic en Nueva Captura en la barra de herramientas, para capturar en tu cuenta de Evernote tus emails, contactos y los eventos que tengas en tu calendario.

Aprende más sobre Outlook add-on

 

Añade notificaciones y alertas a tus capturas de web

Disponible para Google Chrome, Safari, y Opera

Añade recordatorios

Captura los detalles de un evento, o tus reservas de viaje y colócales un recordatorio, ya sea por medio de un email, o una notificación dentro de la aplicación, que te ayude a recordar las fechas o plazos importantes.

 

Encuentra notas creadas con el Web Clipper

Encuentra notas creadas desde el Web Clipper

Evernote te permite usar un filtro de búsqueda para mostrar solo las notas creadas con Web Clipper. Para ello, introduce en la barra de búsqueda "source:web.clip".

Nota: Para abrir una lista de notas capturadas desde Web Clipper en Mac, haz clic dentro de la barra de búsqueda, a continuación escribe "capturas web", o selecciona Añadir Opción de Búsqueda > Fuente > Página Web.

 

Explora notas relacionadas a las capturas web

Disponible para Google Chrome, Safari, y Opera

Evernote Web Clipper es mucho más que una herramienta para capturar notas nuevas: también te ayuda a recordar otra información que tienes guardada en tu cuenta de Evernote. Después de realizar una captura web, la casilla de confirmación muestra las Notas relacionadas de tu cuenta de Evernote, además de las notas que hayas capturado previamente en el mismo sitio web.

Encuentra notas relacionadas

Basado en el contenido de tu nueva captura web, Evernote intenta sugerirte otras notas en tu cuenta que pueden servirte de inspiración. Abre estas notas en Evernote desde el panel de confirmación del Web Clipper.

 

Mira notas relacionadas en los resultados de los motores de búsqueda

Disponible para Google Chrome, Safari, Firefox y Opera

Para que al momento de hacer tus búsquedas en la red utilizando algunos de los buscadores más comunes, incluyendo Google, Bing, o Yahoo, puedas ver las notas relacionadas que ya se encuentran en tu cuenta de Evernote, habilita la opción de resultados relacionados, en la configuración del Web Clipper.

Resultados relacionados

Para activar la función de los resultados relacionados, inicia el Web Clipper, haz clic en 'Opciones', marca la casilla 'Resultados Relacionados', después, haz clic en Hecho. También puedes activar o desactivar las opciones dentro de las preferencias de tu navegador, para las 'Extensiones' o los 'Add-ons'.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}