Bienvenido al nuevo Evernote Web

Bienvenido al nuevo Evernote Web

Bienvenido al nuevo Evernote Web

Evernote Web ha sido rediseñado para ser ligero, rápido y claro, y reúne todas las grandes funciones que esperas de Evernote.

¿Cuáles son las Novedades?

  • Interfaz de Usuario mejorada para escribir sin distracciones
  • Nuevos menús y barras de herramientas para una mejor navegación y formato
  • Work Chat para una colaboración sencilla y para compartir fácilmente
 

Menú de navegación lateral actualizado

Haz clic en los botones del menú lateral para ver los atajos, las notas, las libretas, y las etiquetas en un panel deslizable

 

Escribir sin distracciones

Haz clic en el botón expandir (las dos flechas), para ocultar el panel lateral cuando estás escribiendo una nota

 

Fácil acceso a la barra de herramientas de formato

Haz clic en cualquier parte de una nota, para acceder a la nueva barra de herramientas de formato, que se encuentra en la parte superior de la pantalla

 

Colaborar y compartir notas & libretas

Haz clic en el botón compartir (el ícono del globo de dialogo con una flecha), para compartir directamente desde tu navegador web

 

Rápido acceso a los ajustes de la cuenta

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina inferior izquierda, para acceder a los ajustes de la cuenta o cerrar sesión

 

Mejora de los ajustes de información de la libreta

Haz clic en el botón información (la letra ‘i’) que se encuentra en la parte superior de la libreta para:

  • Cambiar el nombre de la libreta (título)
  • Establecer como libreta principal
  • Eliminar la libreta
  • Compartir
 

Actualizamos los ajustes de la información de la nota

Haz clic en el botón información (la letra ‘i’) en la parte superior de la nota para:

  • Ver las fechas de creación y de actualización
  • Acceder al historial de notas
  • Compartir
 

Consulta la Guía de Evernote para obtener más información sobre lo que puedes hacer en Evernote.

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué rediseñaron el Evernote Web?

Hemos rediseñado Evernote Web para que sea fácil de aprender a manejarlo y también de usarlo. Minimizamos las distracciones con una interfaz de usuario limpia y simple, para darte un espacio de trabajo sin distracciones para cuando sólo tengas que trabajar.

¿Dónde están mis notas y listas de libretas? ¿Puedo mantenerlas abiertas?

  • Lista de Notas: Para ver tu lista de notas, haz clic en el botón ‘Notas’, que se encuentra en el menú lateral. La lista de las notas se mantendrá abierta hasta que hagas clic en el botón de expandir (las dos flechas) en una nota.
  • Lista de libretas: Para ver tu lista de libretas, has clic en el botón ‘Libretas’ que se encuentra el en menú lateral. La lista de libretas se mantendrá abierta hasta que selecciones una nota para verla.

¿Puedo cambiar la manera como aparece la lista de mis notas?

Sí. En la lista de notas, haz clic en Opciones para ver las opciones de organización y visualización. En las opciones de menú, selecciona ‘Mostrar imágenes’ si prefieres que te muestre imágenes en miniatura en la lista de de notas y selecciona ‘Mostrar texto’ si prefieres que te muestre fragmentos de texto de cada nota.

¿Cómo hago para trasladar las notas dentro de las libretas?

Para trasladar las notas personales entre las libretas personales, selecciona una nota, después, selecciona el nombre de esa libreta, que está situado justo encima del título de la nota, y selecciona la libreta a la que deseas trasladar la nota. Las notas no se pueden mover entre las libretas personales y las libretas de Business en Evernote Web.

¿Cómo creo una pila de libretas?

Para crear una pila de libretas, arrastra una libreta y colócala encima de otra cuando estés en la lista de libretas. Dale un título a tu pila y luego sigue añadiendo más libretas arrastrándolas dentro de la lista de las pilas.

¿Cómo hago para añadirle una etiqueta a una nota?

Para añadirle una etiqueta a una nota, haz clic en Nueva etiqueta... que se encuentra encima del título de la nota, y si ya cuentas con al menos una etiqueta, haz clic en el signo de más ('+’).

¿Cómo hago para agrupar las etiquetas?

Para agrupar etiquetas, arrastra y suelta una etiqueta encima de otra. La etiqueta arrastrada será agrupada debajo de la nueva etiqueta principal. Puedes añadir etiquetas adicionales al grupo, arrastrándolas a la etiqueta principal. Puedes eliminar una etiqueta del grupo, ya sea arrastrándola hacia la izquierda, o entre las etiquetas, hasta que veas "Eliminar de [etiqueta principal]".

¿Cómo hago para ver PDFs y documentos?

Haz clic en el botón para adjuntar (el rectángulo con una imagen de un clip), para descargar el documento y verlo en tu computador. Por ahora, no existe una manera de ver la vista previa del documento dentro de la nota.

Cómo hago para acceder al business home de mi empresa? (solo para Usuarios de Evernote Business)

Para ver toda la lista de las libretas de negocio que has publicado y a las cuales te has unido, has clic en el botón de la libreta que está en el menú lateral de navegación, selecciona Business, después haz clic en Todas las Libretas de Business. Desde esta lista podrás desplazarte por encima de las libretas y hacer clic en los símbolos de más ('+’), o menos (‘-’) para unirte o salir de las libretas de negocios.

Para ver el resumen de Business o el directorio de la empresa, accede a el Business Home desde Evernote para Mac, o Evernote para Windows en la aplicación de tu computador.

¿Puedo volver a la versión antigua de Evernote Web?

Si tu cuenta ha previamente ha ingresado a la versión antigua de Evernote Web, aún podrás volver a ella durante un corto periodo de tiempo. Para hacerlo debes hacer click aquí o seguir estos pasos:

  1. Accede a los ajustes de tu cuenta en Evernote Web
  2. Haz clic en ‘Volver a la versión antigua’

LANGUAGES_ALL

Palabras clave:

  • evernote web
  • salir de la versión beta
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}