Accede a tus notas sin conexión
Evernote se ha diseñado para sincronizar todas tus notas y libretas en todos tus dispositivos cuando estés conectado a Internet.
Para ver o editar notas, cuando no tengas conexión a Internet:
En computadores de escritorio
Si Evernote para Mac o Evernote para Escritorio de Windows está instalado en tu computador, todas las notas y libretas que sincronices se guardan en una base de datos local en tu computador. Debido a que tu contenido se guarda en los archivos locales de tu equipo, siempre tendrás acceso a ellos, incluso cuando no tengas conexión a Internet.
Para acceder a estas notas sin conexión a Internet, asegúrate de que hayas iniciado sesión en la aplicación antes de desconectarte de Internet. Cualquier cambio que realices cuando no tengas conexión, se sincronizará en el momento que vuelvas a tenerla.
En dispositivos móviles
En los dispositivos móviles, Evernote sólo guarda títulos de notas, etiquetas, un pequeño extracto del texto de la nota y otra información del sistema relacionada con tus notas y libretas. Toda esta información se guarda en un archivo temporal para que puedas buscar y navegar por las notas.
El contenido íntegro de una nota sólo está disponible desde un dispositivo móvil si:
- La nota se creó originalmente en ese dispositivo móvil
- Tu dispositivo está conectado a Internet
- Has visto una nota recientemente
- Has configurado las notas y libretas sin conexión en ese dispositivo (solo suscripciones de pago)
Palabras clave:
- dispositivo móvil
- dispositivos móviles
- sin conexión
- libretas sin conexión
- notas sin conexión