Cómo crear una tabla de contenidos con enlaces hacia otras notas

Cómo crear una tabla de contenidos con enlaces hacia otras notas

Cómo crear una tabla de contenidos con enlaces hacia otras notas

Tabla de contenidos

Crea una tabla de contenidos hacia otras notas de Evernote

Nota: Esta función está disponible en Evernote para Mac y en la versión de escritorio para Windows

Una tabla de contenidos en Evernote, es una nota que tiene una lista de enlaces que llevan hacia otras notas. Se crea una tabla de contenidos para que sea más fácil encontrar notas relacionadas, en un solo lugar. Los enlaces de las notas sólo son válidas cuando la persona está navegando dentro de Evernote. Otras personas que no tengan cuentas de Evernote, podrán ver las notas dentro de Evernote, si se les ha otorgado acceso para ver las notas o las libretas.

  1. Selecciona varias notas mientras mantienes pulsado Cmd+clic
  2. Selecciona Crear Nota de Tabla de Contenidos. Esto crea una lista de enlaces individuales para cada una de las notas seleccionadas.

Ejemplos:

  • Una "lista de ediciones" con enlaces a varias notas con capturas de pantalla que están marcadas con la edición de notas. Puedes insertar casillas de verificación delante de cada enlace para tachar las tareas que has completado.
  • Crea informes semanales de "medios sociales", que contengan listas y enlaces a varias páginas web de medios sociales que hayas capturado y guardado, para que despues puedas compartirlo con tu equipo de marketing

Consejos

  1. Añade una nota de tabla de contenidos, a la lista de atajos para encontrarla fácilmente.
  2. Cambia el nombre o reorganiza los enlaces en el orden que te gustaría listarlos.

Más información sobre los enlaces de las notas

Crea una tabla de contenidos a las notas y documentos que hayan sido creados afuera de Evernote.

Para hacer un seguimiento de las hojas de cálculo y los documentos que puedan provenir de la web y que estén relacionados con los proyectos, copia los enlaces públicos (URL) de esos documentos y pegarlos en Evernote. Para que sea más fácil para ti y para los demás encontrar todos los recursos relacionados con un proyecto, crea una nota con una tabla de contenido, que tenga los enlaces a los documentos que se hayan creado dentro y fuera de Evernote.

Consejos:

  • Divide tu tabla de contenidos en secciones tales como “Enlaces de planeación”, “Enlaces de bocetos”, “Enlaces del producto final”
  • Indica las fuentes de tus enlaces, o la aplicación que utilizaste para crear los contenidos. Por ejemplo: “Enlaces de las hojas de calculo del proyecto [Google Spreadsheet]”

LANGUAGES_SUPPORT

Palabras clave:

  • enlaces
  • tabla de contenidos
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}