Cómo unirte a la cuenta de Evernote Business de tu empresa.

Cómo unirte a la cuenta de Evernote Business de tu empresa.

Cómo unirte a la cuenta de Evernote Business de tu empresa.

Evernote Business te ayuda a ti y a tu equipo a mantener la productividad, facilitando la recopilación de información, compartir lo que sabes, y descubrir lo que tu equipo sabe.

Para formar parte de la cuenta de Evernote Business de tu empresa:

  1. Únete a la cuenta de Evernote de tu empresa.
  2. Añade tu dirección de correo electrónico de la empresa y crea un perfil de Evernote Business
  3. Descarga e instala Evernote en todos tus dispositivos
  4. Explora la página de inicio de Evernote Business y añade libretas compartidas de Evernote Business en tu cuenta
  5. Empieza a crear contenido empresarial
 
 

1. Únete a la cuenta de Evernote de tu empresa

Dos cosas que debes revisar antes de empezar:

  1. Asegúrate de que existe la cuenta de Evernote Business de tu empresa. Nota: Si la cuenta de Evernote Business no se ha creado, ponte en contacto con el departamento de informática de tu empresa, o con el administrador de la cuenta de Evernote, para obtener más información. Si eres es el administrador de cuenta, tendrás que crear la cuenta de la empresa.

  2. Si tu empresa ha creado una cuenta de Evernote, solicita una invitación para unirte a ella.

Cómo unirte a la cuenta de Evernote de tu empresa

Tanto si ya tienes una cuenta de Evernote, o si eres nuevo en Evernote, deberás unirte a la cuenta de Evernote de tu empresa, con el fin de tener acceso a todas las funciones de Evernote Business. Para empezar, deberás (a) responder a una invitación para unirte a la cuenta de Evernote de tu empresa, o (b) solicitar una invitación en el caso de no haber recibido una invitación.

a. Responder a una invitación

Si has recibido una invitación por correo electrónico del administrador de la cuenta para unirte a la cuenta de Evernote de tu empresa, simplemente haz clic en Aceptar la Invitación.

b. Si no has recibido una invitación del administrador de la cuenta de Evernote

Si no has recibido una invitación por correo electrónico, consulta con el administrador de la cuenta de Evernote de tu empresa. Si el administrador ha habilitado la cuenta de la empresa para aprobaciones automáticas, puedes registrarte con la dirección de correo electrónico de tu empresa.

Nota: Si recibes un mensaje notificándote que el correo electrónico de empresa que has introducido se está utilizando en otra cuenta, lo más probable es que hayas utilizado ésta dirección de correo electrónico en el pasado, para crear otra cuenta de Evernote para ti, o para otra empresa. Inicia sesión en esa otra cuenta de Evernote y cambia la dirección de correo electrónico, por otra que no esté asociada actualmente con Evernote para poder utilizarla para la nueva cuenta que deseas crear.

Más información sobre cómo cambiar el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta

 

Inicia sesión en Evernote y actualiza tu cuenta a Evernote Business, o crea una nueva cuenta

Únete como usuario existente o crea una cuenta nueva

Una vez que hayas recibido la invitación, haz clic en el enlace del correo electrónico para aceptar la invitación. Deberás iniciar sesión en tu cuenta existente, o, crear una nueva:

a. Usuarios Existentes de Evernote

Si actualmente utilizas Evernote, haz clic en Utilizar una cuenta existente de Evernote, inicia sesión en tu cuenta de Evernote existente y rellena los campos correspondientes. Cuando te hayas unido a la cuenta de Evernote de tu empresa, tu cuenta personal se actualizará automáticamente a una cuenta de Evernote Business.

Éstas son algunas de las ventajas de actualizar una cuenta de Evernote existente (en lugar de crear una nueva), cuando te unes a la cuenta de Evernote Business de tu empresa:

  • Obtienes más capacidad de carga, notas sin conexión y otras ventajas de Evernote Business
  • Crea y busca notas de negocios y personales en una cuenta, mientras mantienes tus notas personales en privado

b. Usuarios Nuevos de Evernote

Si eres un usuario nuevo, tendrás que crear una nueva cuenta de Evernote. Escribe tu dirección de correo electrónico personal, tu nombre completo, crea una contraseña y haz clic en Unirse a la cuenta de Evernote Business. Tu nueva cuenta de Evernote automáticamente se unirá a la cuenta de Evernote de tu empresa.

 
 

2. Añade tu dirección de correo electrónico de la empresa y crea un perfil de Evernote Business

Después de unirte a la cuenta de Evernote de tu empresa, querrás añadir una dirección de correo electrónico de la empresa a tu cuenta. Esto garantiza que las notas de Evernote Business que compartes, aparezcan como notas compartidas desde tu dirección del trabajo, mientras mantienes tu dirección de correo electrónico personal en privado.

Añade tu dirección de correo electrónico de la empresa

Para añadir una dirección de correo electrónico de la empresa selecciona Ajustes de la Cuenta de Evernote > Resumen de Seguridad.

Crea tu perfil de Evernote Business

También debes configurar un perfil de Evernote Business para que los demás usuarios te conozcan un poco más y sepan en lo que estás trabajando, cuando naveguen por los perfiles dentro de la página de Inicio de Evernote Business. Esto facilita a los usuarios encontrar y compartir información dentro de una empresa.

Para crear un perfil de Evernote Business selecciona Ajustes de la Cuenta de Evernote > Perfil de Evernote Business.

Editar perfil

Editar tu Perfil de Evernote Business

Perfil mostrado

Cómo otros usuarios ven tu perfil

 
 

3. Descarga e instala Evernote en todas partes

Al instalar Evernote en todos tus dispositivos, podrás crear y sincronizar todas las notas, capturas web, archivos e imágenes:

  • capturar fotos y anotar las ideas en tu teléfono, luego revisarlas más tarde en tu computadora
  • escribir notas y adjuntar los contratos en tu computadora portátil, y después leer todo en tu tableta cuando estés en un avión
  • capturar reservas e itinerarios de viaje en tu computadora, y después, mientras viajas acceder a un navegador web para comprobar los datos

Descarga Evernote en todos tus dispositivos

Inicia sesión en Evernote en todos tus dispositivos, utilizando la misma dirección de correo electrónico y contraseña para que puedas crear y sincronizar las notas fácilmente.

Descarga Evernote

Download EvernoteDescarga e instala Evernote en tus computadores y en tus dispositivos móviles

Log in to your accountInicia sesión en tu cuenta de Evernote en todos tus dispositivos

 

4. Explora la página de inicio de Evernote Business y añade algunas libretas compartidas de Evernote Business en tu cuenta

Desde la página de Inicio de Evernote Business, puedes navegar por todas las notas y libretas compartidas, con la cuenta de Evernote de tu empresa y ver los perfiles de tus compañeros de trabajo. Para comenzar a explorar la página de Inicio de Evernote Business, haz clic en el nombre de la cuenta de Evernote de tu empresa en la barra lateral de Evernote, o en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.

Para añadir y modificar notas en una libreta compartida de Evernote Business, o ver libretas compartidas de Evernote Business sin conexión, simplemente haz clic en el botón + Unirte a la Libreta en la página de inicio de Evernote Business. Las Libretas a las que te has unido aparecerán en tu cuenta de Evernote en todos tus dispositivos.

 

5. Empieza a crear contenido empresarial

1. Crea una nueva libreta de Evernote Business, para organizar el contenido relacionado con el trabajo que sea importante para ti, por ejemplo, Investigaciones, Notas de Reuniones o Recibos.

2. Añade una nueva nota a la libreta de Evernote Business

Las notas de Evernote Business pueden incluir cualquier cosa que sea importante para tu trabajo; Evernote Business te facilita capturar y compartir información e ideas con tus compañeros de trabajo.

Más información sobre cómo crear notas y libretas

Algunas ideas para inspirarte:

Captura fotos de recibos

Utiliza el Web Clipper para guardar artículos de investigación

Adjunta y comparte hojas de cálculo, informes y documentos PDF

Reenvía y guarda mensajes de correo electrónico directamente en Evernote

LANGUAGES_ALL LANGUAGES_EXCLUDE=vi, th, ms, ar, id

Palabras clave:

  • añade tu dirección de correo electrónico empresarial
  • invitación
  • invitado
  • unirse
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}