Evernote está fallando - ¿qué debo hacer?

Evernote está fallando - ¿qué debo hacer?

Evernote está fallando - ¿qué debo hacer?

Si el cliente de Evernote está fallando, intenta seguir estos pasos hasta que el problema se haya solucionado:

  1. Sincroniza Evernote - Asegúrate de haber sincronizado tus notas antes de empezar a solucionar los problemas. Sincroniza tu dispositivo y a continuación inicia sesión en Evernote en la web  y comprueba que tus notas aparecen en tu cuenta.
  2. Reinicia Evernote
  3. Reinicia tu computadora o dispositivo
  4. Actualiza tu cuenta a la última versión de Evernote - El fallo puede haberse arreglado con una actualización del producto. Sincroniza Evernote, después descarga e instala la última versión de Evernote desde tu tienda de aplicaciones o desde el sitio web de Evernote.
  5. Revisa la Base de Conocimiento - Si Evernote está mostrando un mensaje de error al producirse el fallo, intenta buscar el mensaje de error en la Base de Conocimiento de Evernote y mira si existe alguna recomendación para resolver el problema.
  6. Comprueba el Blog de Estado de Evernote - Cada semana, los servidores de Evernote se actualizan con las últimas versiones de los distintos componentes de software que alimentan el servicio. Durante este tiempo, el servicio puede ser lento o incluso no estar disponible de manera intermitente. Consulta status.evernote.com para asegurarte de que el fallo no está siendo causado por un problema del servidor.
  7. Vuelve a instalar EvernoteInicia sesión en Evernote en el web y asegúrate de que tus notas se han sincronizado. Cuando estés listo, desinstala tu cliente de Evernote y vuelve a instalarlo. Aprende cómo hacerlo aquí.

Si Evernote sigue fallando o si todavía no puedes conectarte a los servidores de Evernote, por favor ponte en contacto con el Soporte de Evernote. Cuando envíes tu solicitud de soporte, incluye una descripción de lo que está sucediendo, qué versión de Evernote estás utilizando y lo que estabas haciendo en el momento en que se produjo el fallo.

Si continuamente tienes problemas con el cliente de Evernote, intenta usar Evernote en tu navegador web.

LANGUAGES_SUPPORT

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}