Preguntas frecuentes sobre Evernote Business

Preguntas frecuentes sobre Evernote Business

Preguntas frecuentes sobre Evernote Business

TEMAS TRATADOS EN ESTE ARTÍCULO:

  • Preguntas Generales
  • Introducción
  • Cómo administrar la cuenta de Evernote Business de tu equipo
  • Seguridad
  • Facturación & Pagos
 

Preguntas Generales

¿Cómo obtengo ayuda para Evernote Business?

Si necesitas soporte técnico o consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de Evernote Business, obtén asistencia de las siguientes maneras:

  • Encuentra respuestas en la página Ayuda & Aprendizaje de Evernote: Explora los artículos y los demás recursos útiles.
  • Envía una solicitud de asistencia: Nuestros especialistas de soporte de Evernote Business están disponibles por correo electrónico para ayudarte y para solucionar problemas.
  • Realiza una conversación en vivo: Esta opción de chat en tiempo real con los especialistas de soporte de Evernote Business está disponible para todos los usuarios de Evernote Business.

¿Cuál es la diferencia entre Evernote Premium y Evernote Business?

Evernote Business te ofrece toda la potencia de Evernote Premium, junto a algunas funciones adicionales para equipos, como por ejemplo: espacio de trabajo compartido, gestión de usuarios, facturación centralizada y mucho más. Más información >>

¿Qué pasa si uno de los miembros de mi equipo ya tiene una cuenta de Evernote?

Para las cuentas de Evernote Business creadas a partir del 15 de septiembre del 2017: Si alguien ya tiene una cuenta de Evernote, debería seguir utilizándola para las notas personales. Cuando esta persona una a la cuenta de Evernote Business, deberá crear una segunda cuenta de Evernote Business separada que utilizará para las notas de Evernote Business.

Para las cuentas de Evernote Business creadas antes del 15 de septiembre del 2017: Si alguien ya tiene una cuenta de Evernote, recomendamos que la utilice para unirse a la cuenta de Evernote Business del equipo. Todas sus libretas y notas personales estarán totalmente separadas de sus libretas y notas de Evernote Business. Nadie, ni siquiera el administrador de la cuenta, tendrá acceso o control sobre las notas y libretas personales del usuario, y podrá guardarlas incluso si en un futuro deja la cuenta de Evernote Business.

¿Qué sucede con las notas y libretas del usuario cuando se une o abandona una cuenta de Evernote Business del equipo?

Cuando un usuario abandona la cuenta de Evernote Business, inmediatamente dejará de tener acceso a las notas y libretas de Business, debido a que todo su contenido de Evernote Business permanece esa cuenta.

¿Cuál es el límite de carga mensual para una cuenta Evernote Business?

Cada cuenta de Evernote Business obtiene 20 GB de cargas mensuales compartidas dentro de la cuenta de la empresa + 2 GB adicionales por cada usuario de la misma.

Por ejemplo, si hay cuatro usuarios en la cuenta de tu empresa, tu equipo recibe 28 GB de cargas compartidas al mes. En otras palabras, tu equipo obtiene al mes 20 GB + 8 GB (2 GB * 4 usuarios) de cargas compartidas para la cuenta. Aprende más >>

¿En qué países está actualmente disponible Evernote Business?

Evernote Business está disponible para usuarios que tengan una dirección de facturación en uno de los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa , Alemania, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Corea, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda , Nicaragua, Noruega, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam

Introducción

¿Cómo configuro y comienzo a utilizar Evernote Business?

  1. Crea una nueva cuenta de Evernote Business para tu equipo
  2. Añadir usuarios
  3. Añade contenido a tu Evernote Business
  4. Comparte los contenidos de la empresa

Para más información, consulta nuestraGuía rápida de inicio de Evernote Business

¿Dónde puedo ver el acuerdo con Evernote Business?

Puedes ver el Acuerdo de Evernote Business aquí.

¿Qué opciones de facturación hay disponibles para Evernote Business?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de facturación, mensual o anualmente. Más información >>

Cómo administrar la cuenta de Evernote Business de tu equipo

¿Cómo puedo administrar mi cuenta de Evernote Business para añadir usuarios, contenidos y ver la información de la facturación?

Los administradores de las cuentas de Evernote Business pueden utilizar la consola de administración para administrar la cuenta de Evernote del equipo. Más información >>

¿Cómo puedo asegurarme de que los usuarios que no formen parte de mi empresa no puedan unirse a la cuenta de Evernote Business de mi equipo?

Solo los usuarios que invites a través de correo electrónico o que tengan una dirección de correo electrónico en un dominio que especifiques (únicamente para las cuentas de Evernote Business creadas antes del 15 de septiembre del 2017) podrán unirse a la cuenta de Evernote Business de tu equipo.

¿Cómo puedo revocar una invitación o recordar a un usuario que se una a la cuenta de Evernote Business de mi equipo si no he recibido respuesta a mi invitación?

Puedes revocar la invitación de un usuario o volver a enviar la invitación en la página "Gestionar Usuarios" de la consola de administración.

¿Puedo exportar datos de la cuenta desactivada de otro usuario?

Sí. Todas las libretas de Evernote Business están disponibles para los administradores de las cuentas a través de la consola de administración, incluso si el creador original ha sido revocado de la cuenta. Las libretas se pueden exportar desde la página “Libretas” de la consola de administración.

Seguridad

¿Cómo protege Evernote nuestros datos?

Las 3 Leyes de Protección de Datos de Evernote son los principios básicos que rigen la forma en la que tratamos los datos de tu equipo. Todo lo que hacemos en Evernote sigue estas tres reglas básicas:

  1. Tus datos son Tuyos
  2. Tus datos están Protegidos
  3. Tus Datos son Portátiles

Somos conscientes de lo importante que es mantener los datos de tu equipo a salvo y nos comprometemos a construir una relación de confianza con nuestros clientes. Puedes leer más información en nuestro Resumen de seguridad.

¿Qué medidas de seguridad ofrece Evernote Business?

Las funciones de seguridad de Evernote Business se detallan aquí.

¿Están codificados los datos de Evernote?

Todas las comunicaciones entre los servidores y las aplicaciones de los clientes de Evernote se realizan a través de SSL, por lo que tu contraseña y todos los datos estarán seguros durante el tránsito. Evernote no codifica los datos almacenados en tus propios dispositivos y computadoras; sin embargo, puedes optar por configurar tú mismo la codificación en tus computadoras y dispositivos.

¿Evernote Business es compatible con Active Directory o la gestión programática de usuarios?

Sí. Evernote Business se conecta con tu actual Active Directory o solución LDAP, permitiéndote invitar o eliminar usuarios de Evernote Business directamente desde la Consola de Administración existente. Servicios como Okta, el primer socio proveedor que está totalmente integrado con Evernote Business, permite esta sencilla gestión de usuarios en cuestión de minutos.

¿Evernote Business es compatible con la Autenticación Única (SSO)?

Sí. Evernote utiliza el Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad 2.0 (SAML 2.0), que es un estándar de la industria, es seguro y ampliamente adoptado. Esto significa que nuestra implementación del Inicio de Sesión Único se integra fácilmente con cualquier mayor proveedor de identidad que soporta SAML 2.0. También admitimos los ADFS. Obtén más información >>

¿Cumple Evernote Business con las reglas de SSAE16?

El centro de datos que maneja nuestros datos posee el certificado seguro SAS, 70 (Tipo II) y SSAE16 SOC-1 (Tipo 2). El equipo y el servicio de Evernote no se han sometido al proceso formal de la certificación SSAE16.

¿Cumple Evernote Business con las reglas de HIPAA?

Evernote y Evernote Business no son actualmente compatibles.

¿Ofrece Evernote Business un control de versiones o un historial de notas?

Sí. El historial de notas proporciona una captura de una nota guardada aproximadamente cada día y te permite acceder a las versiones anteriores de la nota en Evernote Web, en Evernote para Mac, o para Windows. Más información >>

¿Puedo ver quién está haciendo cambios o transfiriendo el contenido de las libretas de Evernote Business a las libretas personales?

Las actividades recientes de Evernote, dentro del cliente, te mostrarán una lista con las notas que se han modificado recientemente y quién hizo estos cambios. Sin embargo, no verás una lista detallada con cada uno de los cambios

¿Puedo recuperar las notas que se hayan eliminado?

Las notas eliminadas se guardan en la papelera de Evernote Business. Si alguien elimina una nota accidentalmente, puede recuperarla de la Papelera de Evernote Business, incluso si no es el administrador de la cuenta del equipo. Los administradores de las cuentas también pueden restaurar (o borrar permanentemente) las notas desde la consola de administración.

Facturación & Pagos

¿Ofrecen una prueba gratis de Evernote Business?

Puedes inscribirte para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días de Evernote Business en el sitio web de Evernote Business.

¿Hay descuentos para Evernote Business?

Sí, ofrecemos descuentos para las organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas. Más información >>

¿Cómo puedo desactivar la cuenta de Evernote Business de mi equipo y qué sucederá con las notas y libretas que haya en esa cuenta cuando la desactive?

Puedes desactivar la cuenta de Evernote Business de tu equipo desde la consola de administración en la página 'Información de facturación'. Ésta, seguirá estando activa hasta el final de tu ciclo de facturación actual, el cual ya está pagado. Antes de desactivar la cuenta de Evernote de tu equipo, te recomendamos que transfieras las notas que quieras guardar de las libretas de Evernote Business a tus libretas personales, o que crees una copia de seguridad de las mismas seleccionando la libreta y 'Exportando las notas' como un archivo .enex en tu computadora. Dejarás de tener acceso a las notas y libretas de Evernote Business cuando la cuenta se desactive.

LANGUAGES_ALL EXCLUDE=vi, th, ms, ar, id

Palabras clave:

  • administrador
  • administrador
  • business
  • evernote business
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}