¿Otros usuarios de Evernote Business pueden acceder a mi contenido personal?

¿Otros usuarios de Evernote Business pueden acceder a mi contenido personal?

¿Otros usuarios de Evernote Business pueden acceder a mi contenido personal?

Cuando creas notas y añades contenido a las libretas de Evernote Business, los administradores de las cuentas de Evernote Business pueden acceder a ese contenido, independientemente de si lo has compartido con otros usuarios. Además, si pones contenido personal en las libretas de Evernote Business, esa información puede llegar a ser accesible a otras personas de la cuenta. Sin embargo, todos los contenidos guardados en las libretas personales o en una cuenta personal separada, no serán asequibles a menos que los compartas.

Para las cuentas de Evernote Business creadas antes del 15 de septiembre del 2017, es posible que tu dirección de correo electrónico personal esté visible si:

  • Compartes una libreta o una nota personal
  • Aún no has añadido una dirección de correo electrónico comercial en los ajustes de tu cuenta y compartes o editas notas dentro de las libretas de negocios
  • Aún no has añadido una dirección de correo electrónico comercial en los ajustes de tu cuenta, y el administrador de tu cuenta utiliza la consola de administración para revisar la lista de usuarios de la empresa

Seguridad

Los administradores de la cuenta de Evernote Business podrán ver si has activado la verificación en dos pasos en tu cuenta de Evernote y la fecha de tu último restablecimiento de contraseña. No tendrán acceso a ver tu contraseña, o los detalles sobre los métodos de verificación adicionales. Hemos hecho esta información accesible a los administradores de la cuenta para que puedan revisar la seguridad de los datos de la empresa que se encuentran en los dispositivos de los usuarios.

LANGUAGES_ALL

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}