Cómo crear una búsqueda guardada

Cómo crear una búsqueda guardada

Cómo crear una búsqueda guardada

Si tienes un término de búsqueda o una frase que utilizas con frecuencia, puedes guardarlos en Evernote. Las búsquedas guardadas se sincronizan en todos tus dispositivos.

Crea una búsqueda guardada

Windows: Realiza tu búsqueda y a continuación selecciona Archivo > Nueva Búsqueda Guardada... que se encuentra en la barra del menú

Mac: Realiza tu búsqueda y a continuación, selecciona Editar > Buscar > Guardar Búsqueda que se encuentra en la barra del menú

iPhone, iPad y iPod Touch: Realiza tu búsqueda y a continuación, pulsa el botón guardar búsqueda (lupa con el símbolo + sobre él).

Android: Realiza tu búsqueda, pulsa el botón con los tres puntos, a continuación pulsa Añadir a la Pantalla de Inicio. Nota: Las búsquedas guardadas que se creen en Android no se sincronizarán en todos tus dispositivos. Sólo estarán disponibles en el dispositivo Android en las que fueron creadas.

Utiliza etiquetas en una búsqueda guardada

Si etiquetas tus notas, podrás crear búsquedas guardadas que te ayudarán a encontrar notas basándote en esas etiquetas. Configura las búsquedas guardadas para las etiquetas como parte de tus criterios de búsqueda. Las etiquetas se pueden combinar con la sintaxis de búsqueda avanzada para crear búsquedas guardadas muy concretas.

Ejemplo

  • Libreta: "Proyectos en curso" Etiqueta:Diseño pendiente de_aprobación
  • Resultados de: Todas las notas en la libreta "Proyectos en curso" que contienen la palabra "diseño" y están etiquetadas como "Pendiente_de aprobación"

Más información sobre la diferencia entre las búsquedas guardadas y las etiquetas

Utiliza una búsqueda guardada

Para recuperar una búsqueda guardada, haz clic o pulsa en el cuadro de búsqueda. Verás una lista de tus búsquedas guardadas debajo del cuadro de búsqueda.

Guardar en atajos

En Evernote para Mac, o para Windows Desktop, puedes crear un atajo para tus búsquedas guardadas. Simplemente haz clic en la barra de búsqueda para ver tu lista de búsquedas guardadas y a continuación, arrastra tu búsqueda a la barra de atajos.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=it,tr

Palabras clave:

  • búsqueda guardada
  • buscar
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}