Cómo guardar la información sobre la ubicación de una nota

Cómo guardar la información sobre la ubicación de una nota

Cómo guardar la información sobre la ubicación de una nota

Vista de mapa de atlas

Si creas una nota en un computador o en un dispositivo compatible con la función de localización y esta se encuentra activada, Evernote puede registrar automáticamente la ubicación donde se creó la nota. Esto es muy útil si necesitas encontrar una nota que creaste en un lugar determinado, como las notas realizadas en el lugar de trabajo, las fotos en un restaurante, o tus recuerdos de viaje.

Activa los servicios de ubicación en tu dispositivo

Para registrar tu ubicación, es posible que tengas que habilitar los servicios de localización para Evernote en tu dispositivo. Para obtener más información acerca de cómo habilitarlos consulta el manual de tu dispositivo.

También puedes introducir o editar manualmente la información de la ubicación de cualquier nota en el Panel de Información de la nota (que se muestra cuando seleccionas el icono de Información en la parte superior del editor de las notas).

Ordenar por ubicación

Nota: Ordenar las notas por ubicación solamente está disponible en Evernote para Android.

Para buscar notas por ubicación en dispositivos Android, simplemente enumera todas tus notas según la ubicación y selecciona las notas asociadas a un lugar determinado. Para enumerar todas tus notas por ubicación, selecciona Opciones > Ordenar… > Lugar para ver todas tus notas según la ubicación en la que las has creado.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_EXCLUDE=zh-cn-yxbj

Palabras clave:

  • atlas
  • ubicación
  • lugares
  • buscar
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}