Cómo transferir tus notas de Evernote a Yinxiang Biji

Cómo transferir tus notas de Evernote a Yinxiang Biji
< Anterior / Siguiente >

Cómo transferir tus notas de Evernote a Yinxiang Biji

Transferir tus notas de Evernote a Yinxiang Biji es un proceso de dos pasos:

  1. Regístrate para obtener una cuenta de Yinxiang Biji
  2. Transfiere tus notas de Evernote a Yinxiang Biji

1. Regístrate para obtener una cuenta de Yinxiang Biji

Yinxiang Biji es un servicio independiente de Evernote. Por lo tanto, debes crear una cuenta separada de Yinxiang Biji en yinxiang.com. Si ya tienes una cuenta de Yinxiang Biji, puedes saltarte este paso.

2. Transfiere tus notas de Evernote a Yinxiang Biji

Después de configurar tu cuenta de Yinxiang Biji, puedes empezar a transferir tus notas. Existen tres métodos de transferencia que recomendamos.

Método 1: Exportación/importación de archivos locales (Recomendado)

La forma más directa de transferir tus notas es exportarlas desde Evernote e importarlas en Yinxiang Biji. Solo puedes hacer esto utilizando la aplicación de escritorio para Mac o Windows, y no con una aplicación móvil o web. Para transferir tus notas, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Evernote en Evernote para Mac o Windows.
  2. Exporta cada libreta por separado. Consulta Cómo hacer una copia de seguridad (exportar) y restaurar (importar) las notas y libretas.
  3. Sal de la aplicación de Evernote.
  4. En la pantalla de inicio de sesión de la aplicación, debajo de los campos de inicio de sesión, activa el interruptor "Cambiar a Evernote". Nota: si ves "Cambiar a Evernote International", es que ya estás en la pantalla correcta.
  5. Inicia sesión con tu cuenta de Yinxiang Biji.
  6. Importa los archivos .enex del Paso 2 anterior. Consulta Cómo hacer una copia de seguridad (exportar) y restaurar (importar) las notas y libretas.

Método 2: Herramienta de migración NoteDup

Descarga la herramienta de migración de notas NoteDup, inicia sesión en ambas cuentas y autorízalas para la transferencia de notas. Dado que el servidor Evernote no se encuentra en China, el proceso de transferencia puede ser lento o interrumpirse. La velocidad de sincronización de tu cuenta de Yinxiang Biji mejorará considerablemente cuando la transferencia se complete.

Nota: NoteDup solo es compatible con los sistemas operativos de Windows y macOS Mojave. Si estás utilizando un sistema operativo no compatible, te recomendamos que utilices el Método 1 que mencionamos anteriormente.

Método 3: Transferencia de una sola nota

Este método se puede utilizar si la cantidad de notas que deben transferirse es pequeña y si tu cuenta de Yinxiang Biji es una cuenta Premium. Simplemente envía cada nota de tu cuenta de Evernote a tu dirección de correo electrónico personal y única de Yinxiang Biji (@m.yinxiang.com) para generar automáticamente las nuevas notas en Yinxiang Biji.

Preguntas frecuentes

¿Qué cambios puedo esperar al migrar a Yinxiang Biji?

Evernote y Yinxiang Biji son dos servicios independientes y distintos, por lo que verás los siguientes cambios:

  • No podrás compartir notas entre las cuentas de Evernote y Yinxiang Biji.
  • No serán válidos ni los enlaces de notas internas y las notas compartidas en Evernote.
  • Las integraciones de aplicaciones de terceros de Evernote dejará de funcionar. Para obtener una lista de aplicaciones de terceros compatibles, visita https://appcenter.yinxiang.com.

¿La transferencia de mis notas se descontará de mi límite de carga mensual?

Exportar tus notas de Evernote no afecta el límite de carga mensual de la cuenta de Evernote desde la que estás exportando. Sin embargo, la importación de tus notas se descontará del límite de carga de tu cuenta de Yinxiang Biji.

¿Qué debo hacer si me quedo sin límite de carga mensual al importar mis notas a Yinxiang Biji?

Si utilizas todo tu límite de carga mensual al importar notas de Evernote a tu cuenta de Yinxiang Biji, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yinxiang Biji para actualizar tu cuenta a Premium de forma temporal y con el único propósito de cargar tus notas.

¿Cómo puedo calcular el tamaño de mi base de datos para todas mis notas?

La mejor forma de calcular el tamaño de tu base de datos es encontrar tu carpeta de base de datos y utilizar las herramientas de información del sistema para ver el tamaño. Para encontrar la carpeta de tu base de datos debes:

  • En Windows: en la barra de menú, haz clic en Herramientas > Opciones > General > Abrir la carpeta de la base de datos.
  • En Mac: Mantén presionada la tecla Opción en tu teclado y en la barra de menú haz clic en Ayuda > Solución de problemas > Abrir carpeta de base de datos.

LANGUAGES_SUPPORT

Palabras clave:

  • yinxiang
  • yinxiang biji
  • yxbj
  • china
  • evernote china
  • evernote international