Guía: cómo capturar ideas con tu teléfono

Guía: cómo capturar ideas con tu teléfono

Guía: cómo capturar ideas con tu teléfono

Lista de notas con los distintos tipos de notas

4 formas de capturar ideas

Con Evernote en tu teléfono, puedes evitar el riesgo de dejar pasar una buena idea, o un momento de inspiración. Una vez guardadas en tu cuenta, tus notas están disponibles para ti dondequiera que tengas Evernote. Para crear listas, dibujos, fotografías y notas de audio desde la pantalla principal, utiliza los widgets de Evernote.

  • Checklist icon Crea listas para mantenerte al día
  • Camera icon Usa tu cámara para tomar fotos y escanear documentos
  • Microphone icon Graba notas de voz
  • Checklist icon Adiciona dibujos o bocetos hechos a mano

 

#1 Crea listas de verificación para mantenerte al día

Ejemplo de listas de verificación en tu teléfono Android

Crea listas para hacerle un seguimiento a tus tareas personales, a tus listas de compras, a las tareas de tus proyectos, o a las personas que quieres contactar. ¿Tienes múltiples listas de verificación? La poderosa función de búsqueda de Evernote, te permite encontrar cualquier nota que contenga una tarea que no hayas finalizado. Aprende más

PRUEBALO

Pulsa el ícono de las listas (en Android, haz clic en la 'letra A' para ver las opciones de formato), pulsa la casilla de verificación y a continuación, escribe el primer elemento de la lista.

 

#2 Utiliza tu cámara para tomar fotos y escanear documentos

Ejemplo de una nota que contiene una captura de una pizarra y de un recibo, en un iPhone

Utiliza la cámara de Evernote para tomar una foto de cualquier cosa. Captura notas manuscritas y dibujos de una pizarra, o del dorso de un sobre. También puedes escanear documentos en papel y tarjetas de visita. Los textos escritos a mano, o impresos que se hayan guardado en Evernote se convierten en elementos que puedes buscar fácilmente.

PRUEBALO

Pulsa la cámara (en Android, primero pulsa el ícono del clip) en la barra de herramientas de la edición de las notas, para:

 

#3 Grabar notas de audio

Ejemplo de una grabación de audio, creada utilizando un teléfono Android

Graba rápidamente notas de audio para ti mismo. Añade grabaciones de audio de tus reuniones, conferencias y entrevistas para que acompañen a tus notas de texto. Más información

PRUEBALO

Pulsa el micrófono (en Android, primero pulsa el ícono del clip), entonces inicia tu grabación.

 

#4 Añade bocetos realizados a mano

Disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android

Ejemplo de notas hechas a manos y bocetos en iPhone

Añade notas y bocetos realizados a mano a Evernote. Incluye gráficos, tablas, o infografías, dentro de tus notas, escribiendo o diseñándolos directamente en la pantalla de tu teléfono, utilizando un bolígrafo digital o tus dedos. Tus bocetos se transformarán en documentos digitales, que podrán ser editados o buscados fácilmente. Aprende cómo hacerlo en iOS, o en Android

PRUEBALO

Pulsa el ícono de la pluma de tinta (en Android, pulsa primero el ícono del clip), para añadir tus escritos a mano o tus bocetos a una nota.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=it

Palabras clave:

  • escanear
  • escaneo
  • tarjetas de visita
  • escanear tarjetas de visita
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}