Crea atajos
Los atajos son una forma rápida de acceder a los contenidos utilizados con más frecuencia en tu cuenta de Evernote. Crea un atajo a las notas, libretas, pilas de libretas, etiquetas o búsquedas guardadas. Cada uno de estos atajos está marcado por diferentes iconos en el menú de navegación lateral.
Crear un acceso directo
Para crear un acceso directo, sigue las instrucciones a continuación teniendo en cuenta tu sistema operativo.
-
Mac
Haz clic con el botón derecho en la nota, libreta, pila de libretas, o etiqueta en la lista y seleccionaAñadir a accesos directos en el menú emergente.
Nota: no puedes añadir etiquetas a los accesos directos en el nuevo Evernote para Mac.
-
Windows
Haz clic con el botón derecho en la nota, libreta, pila de libretas, o etiqueta en la lista y seleccionaAñadir a accesos directos en el menú emergente.
Nota: no puedes añadir etiquetas a los accesos directos en el nuevo Evernote para Windows.
-
iPhone, iPad y iPod Touch
Haz clic en el botón de Más acciones (los tres puntos) que se encuentra en la esquina superior derecha de una nota o libreta y selecciona Agregar a los atajos. Para las etiquetas, abre el menú de navegación y selecciona Etiquetas luego deslízate hacia la izquierda y pulsa Agregar a los atajos.
-
Android
Haz clic en el botón Más acciones (los tres puntos) que se encuentra en la esquina superior derecha de una nota, libreta o etiqueta y selecciona Añadir a los accesos directos.
-
Web
El nuevo Evernote Web:haz clic en el botón Más acciones (los tres puntos) en la esquina superior derecha de un nota o libreta y selecciona Añadir a accesos directos.
Nota: no puedes añadir etiquetas a accesos directos en el nuevo Evernote Web.
Versión antigua de Evernote Web: coloca el cursor sobre una nota, libreta o etiqueta en sus listas respectivas y, a continuación, haz clic en el botón estrella.
Nota: no puedes añadir etiquetas a accesos directos en las cuentas de Evernote Teams.
Para agregar una búsqueda guardada a tus accesos directos: cuando crees una nueva búsqueda guardada, marca la casilla que se encuentra al lado de “Añadir esta búsqueda guardada a los accesos directos”. Si ya has creado la búsqueda guardada, úsala. Haz clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior del panel de la lista de notas, haz clic en Editar búsqueda guardada..., luego marca la casilla para añadirla a los accesos directos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: