Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
< Anterior / Siguiente >

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comenzar?

Si tienes un escáner ScanSnap edición Evernote, es necesaria una actualización del firmware para escanear en Evernote. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo actualizar y configurar tu escáner, consulta Actualiza tu escáner ScanSnap Edición Evernote.

Nota: la distribución del software del ScanSnap Manager edición Evernote y la herramienta de actualización de firmware finaliza el 31 de marzo del 2023. Si los necesitas te invitamos a descargarlos antes del 31 de marzo del 2023.

¿Puedo cambiar mi escáner ScanSnap edición Evernote a un escáner Fujitsu iX500?

Sí, debes completar este paso para poder seguir usando tu escáner ScanSnap edición Evernote para escanear en Evernote. Ten en cuenta que hay varias diferencias entre el tu escáner ScanSnap edición Evernote y el ScanSnap iX500. Una vez que actualices el escáner, recuerda que esta acción es permanente y no se puede deshacer.

Nota: la distribución de la herramienta de actualización de firmware para cambiar un escáner ScanSnap Manager edición Evernote a ScanSnap iX500 finaliza el 31 de marzo del 2023, igual que el software del ScanSnap Manager edición Evernote.

¿Cómo puedo descargar o compartir mis archivos escaneados?

Todos los archivos escaneados se guardan automáticamente en una nota dentro de Evernote. Por defecto, los documentos se guardan como documentos PDF, mientras que los recibos, fotos y tarjetas de visita se almacenan como archivos jpg. Puesto que se encuentran en Evernote, todos tus archivos estarán disponibles en todos los computadores y dispositivos móviles en los que tengas instalados Evernote.

  • Abre un archivo: Para abrir un archivo en tu computadora de escritorio, simplemente haz doble clic sobre el archivo, o clic con el botón derecho del ratón y selecciona Abrir.
  • Guarda un archivo en tu computador: Para guardar un archivo en tu computador, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Guardar, o simplemente arrastra el archivo de la nota de Evernote hacia la carpeta que quieras en tu computador.
  • Comparte un archivo por correo electrónico: Para compartir un archivo escaneado por correo electrónico, simplemente haz clic en el ícono Compartir que aparece en la nota de Evernote. Selecciona Correo electrónico, entonces tu programa de correo electrónico se abrirá y adjuntará el contenido dentro del correo electrónico.
  • Comparte una libreta entera: Puesto que tus archivos escaneados se organizan automáticamente en tu libreta preferida, puedes compartir cualquier libreta con otros usuarios de Evernote. Simplemente haz clic en la libreta de tu computadora dentro de la vista Libreta y selecciona Compartir.

LANGUAGES_PRODUCT