Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar el escáner ScanSnap edición Evernote?

Compra el escaner ScanSnap Edición Evernote en Fujitsu.

 

¿Cómo puedo comenzar?

  1. Descarga el instalador de Windows y Mac desde la página web de Evernote.
  2. Lee esta guía de productos
 

¿El software del escáner ScanSnap edición Evernote es compatible con otros escáneres?

Puesto que nuestro hardware y software están tan integrados, las funciones como el archivado automático requieren el uso del hardware del escáner ScanSnap edición Evernote.

 

¿Cuál es la diferencia entre el escáner ScanSnap edición Evernote y el ix500?

Toda la experiencia de escaneo, desde la configuración hasta la acción de escanear, se ha re-diseñado para el escáner ScanSnap edición Evernote. Las principales diferencias son:

  • El escaneo de documentos es más rápido con la configuración de un solo paso para todos los controladores y software
  • Detección automática del tipo de documento y archivado automático: el escáner identifica automáticamente los documentos, tarjetas de visita, recibos, y fotografías y los archiva en la libreta de Evernote adecuada
  • Nunca vuelvas a preocuparte por términos como resolución de imágenes, DPI, profundidad del color, o compresión. El ScanSnap Manager edición Evernote elige automáticamente los ajustes óptimos para la calidad visual y espacio en el disco duro
  • El escaneo de documentos por wifi en un solo, limpia tu escritorio de cables
  • Las tarjetas de visita se convierten automáticamente en notas de contacto completas con información de LinkedIn
  • Escaneo no intrusivo: el escaneo de documentos no interrumpe tu flujo de trabajo. Recibe notificaciones de los documentos que se han escaneado mientras estás centrado en la tarea que estás realizando.
 

¿Puedo utilizar mi escáner ScanSnap edición Evernote en varios computadores?

Si. El ScanSnap edición Evernote enviará en prioridad los documentos escaneados al computador que esté conectado por medio de un cable de USB. Si una conexión USB no está disponible, el escáner se conectará a el computador que hayas elegido, por medio de una conexión Wi-Fi. Esto significa que puedes mantener el escáner conectado a un computador via Wi-Fi y conectarlo via USB a otros computadores, cuando sea necesario.

 

¿Puedo enviar mis documentos escaneados hacia otros sitios (como Dropbox, Google Drive o Box) como opciones?

Sí, además de escanear a Evernote, también puedes especificar un directorio de destino para los archivos escaneados. Puedes hacer esto eligiendo guardar copias de los archivos escaneados de la pestaña ‘General’ del ScanSnap Manager edición Evernote.

 

¿Puede el escáner ScanSnap edición Evernote escanear directamente a un dispositivo móvil?

Sí, instala Scannable para escanear directamente desde el Escáner ScanSnap edición Evernote a tu teléfono móvil.

 

¿El escáner ScanSnap edición Evernote escanea directamente a la nube (sin un computador)?

El escáner ScanSnap edición Evernote escanea a Evernote en tu computadora a través de una conexión USB, o una conexión inalámbrica Wi-Fi. Tus documentos escaneados se sincronizarán desde tu computador a tu cuenta de Evernote, donde podrás acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Se trata de una decisión deliberada, basada en ofrecer la mejor experiencia al usuario y no por cuestiones de limitaciones técnicas. Estos son algunos de nuestros motivos para hacerlo:

  • Descubrimos que los usuarios valoran la capacidad de inspeccionar visualmente los documentos escaneados, antes de eliminar sus documentos originales. Esta tarea resultó difícil, al existir un retraso cuando se escanea directamente a la nube. Así que optamos por minimizar el tiempo entre escanear el documento y obtener las vistas previas de los documentos en la pantalla.
  • Escanear a la nube hace que los entornos multiusuario sean difíciles. Es decir, seleccionar un usuario de Evernote como destino, requeriría un proceso de configuración complejo y la implementación de diversas medidas de seguridad, para evitar exponer las cuentas en la introducción de datos.
  • Si no hay una conexión a Internet disponible, no existe una respuesta perfecta para lo que un escáner que envía los archivos escaneados directamente a la nube, debe hacer con los escaneos.
 

¿El escáner ScanSnap edición Evernote hace que se puedan buscar archivos PDF utilizando el reconocimiento óptico de caracteres (ROC)?

Sí. El escáner ScanSnap edición Evernote utiliza el motor de reconocimiento de texto líder del sector de ABBYY, para que el texto de los documentos se puedan buscar y seleccionar.

 

¿Es compatible el escáner ScanSnap edición Evernote con el control manual de la profundidad del color, resolución de imágenes y compresión?

Sí, pero optimizamos automáticamente la configuración de la calidad de la imagen y el tamaño, en base al tipo de documento escaneado que se ha detectado. Por ejemplo, los documentos se escanearán como archivos PDF fáciles de buscar, pero las fotografías aparecerán como archivos JPEG de alta calidad.

 

¿Cómo funciona el escaneo de las tarjetas de presentación?

Cuando escaneas una tarjeta de presentación utilizando el escáner ScanSnap edición Evernote, usamos la tecnología de reconocimiento de imágenes del servidor para extraer la información básica y utilizarla con el fin de crear una nota de contacto completa.

Si autorizas a Evernote a conectarse con tu cuenta de LinkedIn, utilizaremos la información básica que se encuentra en la tarjeta, para buscar por ti información de contacto más detallada en LinkedIn, como por ejemplo, la empresa, el puesto y la foto de perfil.

Esta captura de pantalla muestra una nota de contacto completa creada mediante el escaneo de una tarjeta de visita y extrayendo información automáticamente de las redes sociales en línea.

Información de contacto capturada con ScanSnap
 
 

¿Cómo puedo descargar o compartir mis archivos escaneados?

Todos los archivos escaneados se guardan automáticamente en una nota dentro de Evernote. Por defecto, los documentos se guardan como documentos PDF, mientras que los recibos, fotos y tarjetas de visita se almacenan como archivos jpg. Puesto que se encuentran en Evernote, todos tus archivos estarán disponibles en todos los computadores y dispositivos móviles en los que tengas instalados Evernote.

  • Abre un archivo: Para abrir un archivo en tu computadora de escritorio, simplemente haz doble clic sobre el archivo, o clic con el botón derecho del ratón y selecciona Abrir.
  • Guarda un archivo en tu computador: Para guardar un archivo en tu computador, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Guardar, o simplemente arrastra el archivo de la nota de Evernote hacia la carpeta que quieras en tu computador.
  • Comparte un archivo por correo electrónico: Para compartir un archivo escaneado por correo electrónico, simplemente haz clic en el ícono Compartir que aparece en la nota de Evernote. Selecciona Correo electrónico, entonces tu programa de correo electrónico se abrirá y adjuntará el contenido dentro del correo electrónico.
  • Comparte una libreta entera: Puesto que tus archivos escaneados se organizan automáticamente en tu libreta preferida, puedes compartir cualquier libreta con otros usuarios de Evernote. Simplemente haz clic en la libreta de tu computadora dentro de la vista Libreta y selecciona Compartir.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=sv,fi,nl,da LANGUAGES_EXCLUDE=pt-br

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}