Etiqueta tus páginas con los smart stickers

Etiqueta tus páginas con los smart stickers

Etiqueta tus páginas con los smart stickers

abrir libreta

Los Smart Stickers de Evernote, hacen que tus Libretas de Evernote sean más inteligentes, ya que te permiten etiquetar y organizar tus notas en forma automática, cuando las guardas en tu cuenta de Evernote utilizando la función de cámara de la aplicación. Cada Evernote Notebook incluye un juego completo de Smart Stickers.

Cada Evernote Notebook viene con seis Smart Stickers diferentes, y cada una tiene una etiqueta predeterminada asociada. También puedes personalizar cada tipo de Smart Sticker, y asociarla con cualquier libreta y hasta seis etiquetas.

Las siguientes son las etiquetas predeterminadas asociadas con las Evernote Smart Stickers:

  • InicioInicio
  • AcciónAcción
  • RechazadaRechazada
  • AprobadaAprobada
  • ViajesViajes
  • TrabajoTrabajo
 

Usa los Smart Stickers como una forma de adicionar etiquetas a las páginas

Smart Stickers

Para organizar y etiquetar automáticamente las notas que estén en tu Evernote Notebook, coloca los Smart Stickers en una página cerca al texto. Esto asegurará que tus Smart Stickers sean capturados dentro del area de la imagen de la cámara.

Por favor ten en cuenta que la cámara de Evernote, solo reconoce los Smart Stickers que se encuentren dentro de los Evernote Notebooks.

 

Personaliza tus Smart stickers

Utiliza la aplicación de Evernote en iOS, o en los dispositivos de Android para especificar cuáles etiquetas y libretas quieres asociar a cada Smart Stickers. Una vez lo captures en Evernote, todas las notas que tengan este Smart Sticker serán guardadas con las etiquetas seleccionadas.

iPad, iPhone y iPod Touch

Para personalizar los Smart Stickers en un iPhone, iPad o iPod touch, haz lo siguiente:

  1. Abre la pestaña Cuenta.
  2. Pulsa Ajustes > Cámara > Libreta de Moleskine
  3. Pulsa el Smart Sticker que quieres modificar. Se mostrarán la libreta predeterminada y la etiqueta que actualmente se encuentran asociadas con ese Smart Sticker.
  4. Para cambiar la libreta, o la etiqueta asociada a cualquier Smart Sticker, pulsa Libreta o Etiqueta, después busca, o selecciona una libreta, o una etiqueta en la lista de opciones. Todos los cambios que realices serán guardados automáticamente.

Android

Para personalizar los Smart Stickers en un dispositivo Android, haz lo siguiente:

  1. Abre el menú de navegación deslizando el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla, o haciendo clic en el botón menú (las tres barras)
  2. Desplázate hacia abajo de la lista y pulsa Ajustes.
  3. Pulsa Cámara > Libreta de Moleskine . Cada Smart Sticker se mostrará junto a la etiqueta y a la libreta a la cual se encuentra asociada actualmente.
  4. Pulsa la etiqueta o la libreta que quieres cambiar y selecciona una nueva de la lista.
  5. Pulsa OK para guardar tus cambios.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}