Lectura sin distracciones

Lectura sin distracciones

Lectura sin distracciones

Evernote Clearly te brinda una vista sin distracciones de tu contenido web favorito con solo hacer clic en un botón. Desde blogs a noticias, material de consulta y mucho más, Evernote Clearly hace que el texto sea más claro y fácil de leer para que puedas concentrarte en el contenido que te interesa, sin publicidad, navegación u otras distracciones que no te interesan.

Antes y después de la captura de pantalla

 

Uso de Evernote Clearly

Para ver una página web con Evernote Clearly, simplemente haz clic en el icono de Evernote Clearly al lado de la barra de direcciones en la ventana de tu explorador.

Captura de pantalla del explorador

El contenido principal de la página web se mostrará sin publicidad, navegación u otras distracciones. Todos los enlaces, imágenes y otros medios en el cuerpo del contenido se conservarán y podrán usarse nuevamente.

 

La barra de herramientas de Evernote Clearly

Además de hacer que el texto sea claro y esté libre de distracciones, Evernote Clearly viene con muchas funciones adicionales excelentes para mejorar tu experiencia de lectura, incluida la posibilidad de resaltar texto, capturar contenido en tu cuenta de Evernote, imprimir texto y personalizar el tamaño y la fuente del texto.

Barra de herramientas de Evernote Clearly

Las siguientes herramientas siempre están disponibles en la barra de herramientas para ver contenido en Evernote Clearly:

Return to Web iconVolver a vista web: Haz clic para salir de Evernote Clearly y volver a la vista web normal del contenido actual.

Web Clipper iconWeb Clipper: Haz clic para capturar todo el contenido que se muestra actualmente en Evernote Clearly en tu cuenta de Evernote. Una vez que el contenido se capture satisfactoriamente, se mostrará una confirmación. Para abrir el contenido en Evernote, haz clic en el botón Editar en el diálogo de confirmación

Confirmación de Web Clipper

Highlighter iconResaltador: Haz clic para activar la herramienta del resaltador, luego haz clic y arrastra el texto que deseas resaltar. El texto resaltado también se conservará cuando captures el contenido en tu cuenta de Evernote

Ejemplo de la herramienta Resaltar

Adjust text iconAjustar tamaño&fuente del texto: Haz clic para seleccionar un tema de color, cambiar el tamaño del texto o crear tu propio tema personalizado para mostrar el contenido en Evernote Clearly

Menú de texto

Print iconImprimir: Haz clic para imprimir

 

Notas relacionadas

Las Notas Relacionadas son otra excelente forma en que la familia de productos Evernote te ayuda a recordar todo. Cada vez que veas una página web en Evernote Clearly, también aparecerán fragmentos de Notas Relacionadas en tu cuenta de Evernote. Para ver una Nota Relacionada, haz clic en ella para abrirla en Evernote.

Notas Relacionadas

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}