Envía y guarda

Envía y guarda

Envía y guarda

Guarda y comparte documentos escaneados

Una vez hayas aceptado tus imágenes escaneadas, puedes guardarlas en Evernote, en tus dispositivos, en otra aplicación, o compartirlas con otras personas de muchas maneras, incluyendo el correo electrónico, o por mensajes de texto.

Puedes enviar y guardar una imagen escaneada, o un grupo de imágenes escaneadas. Pulsa Enviar, o Guardar para ver tus opciones:

  • Correo electrónico: Compártela por correo electrónico
  • Compartir: Compártela por mensaje de texto u otras aplicaciones y acciones adaptadas a los diferentes dispositivos
  • Álbum de Fotos: Guárdala en la aplicación de Fotos de tu dispositivo
  • Evernote: Guárdala directamente en Evernote
 

Conecta y guarda en Evernote

Cualquier documento que hayas escaneado y guardado en Evernote se puede encontrar, anotar y compartir fácilmente. Descarga e instala Evernote en todos tus dispositivos, para que desde cualquier lugar, puedas acceder a los documentos que has escaneado.

Nota: Tienes la posibilidad de guardar todas las imágenes escaneadas en Evernote desde la página de ajustes de Scannable (pulsa los tres puntos y después haz clic en Ajustes). Pulsa Evernote > Guardar siempre en Evernote.

 

Guarda la información de contacto de las tarjetas de visita en la agenda de tu dispositivo

Añadir a los contactos

Existen dos maneras de guardar la información de contacto de las tarjetas escaneadas en los Contactos de tu dispositivo móvil:

  • Automáticamente: Para guardar todas las tarjetas de visita escaneadas en tu dispositivo, accede la página de ajustes de Scannable (el botón de tres puntos, luego pulsa en Ajustes) y haz clic en Tarjetas de Visita > Crear Contactos Automáticamente
  • Manualmente: Pulsa el nombre o la imagen de perfil de LinkedIn del contacto desde la bandeja de escaneo y pulsa Guardar Contacto
  

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}