Sincronización y búsqueda

Sincronización y búsqueda

Sincronización y búsqueda

Cuando hayas conectado tu cuenta de Evernote con Penultimate, la aplicación sincronizará automáticamente en tu cuenta de Evernote, cualquier cambio que hayas realizado en tus notas de Penultimate.

Al sincronizar Penultimate con tu cuenta de Evernote, puedes guardar tus notas y consultarlas desde cualquier dispositivo en el que tengas instalado Evernote. La sincronización permite al servicio de Evernote preparar tus libretas de Penultimate para búsquedas de texto, lo que hace posible que tus notas escritas a mano se puedan buscar tanto en Penultimate, como en Evernote.

Nota: Para ver los cambios reflejados inmediatamente en Evernote, sincroniza Penultimate de forma manual, haciendo clic en el botón de información de la cuenta, en la parte superior de la pantalla, después, pulsa el botón de sincronización (las dos flechas que forman un círculo), ubicado cerca de las notificaciones 'Recientemente sincronizadas'.

 

Busca libretas y notas escritas a mano

Resultados de la búsqueda

Para buscar texto escrito a mano en una nota, o libreta de Penultimate, haz lo siguiente:

  1. Haz clic en el botón de búsqueda (lupa), en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de Penultimate.
  2. Introduce las palabras que deseas buscar cuando te sea solicitado hacerlo. Penultimate mostrará cualquier libreta que coincida con tu búsqueda, así como las notas que hayan dentro de las libretas y que contengan los términos de tu búsqueda. El texto que coincida, estará resaltado en amarillo.
  3. Haz clic en cualquiera de las miniaturas de la nota, que aparecieron en los resultados de la búsqueda para verlas y editarlas.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=tr,da,nl,fi,it,pt

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}