Entrena e invita a tu equipo

Entrena e invita a tu equipo

Entrena e invita a tu equipo

Cuando hayas configurado Evernote Business para tu empresa, será el momento de integrar a tu equipo con los recursos y darles el apoyo que necesitarán para tener éxito con este proceso.

 

Crea una estrategia de formación

Además de mostrarles a las personas la documentación y las guías disponibles, podría ser una buena idea programar algo de tiempo en el calendario para presentar los diferentes temas, como por ejemplo:

  • Objetivos y expectativas al utilizar Evernote Business como el espacio de trabajo compartido de la empresa
  • Calendario y cronogramas de la implementación
  • Resumen de cómo has configurado el espacio de trabajo y las normas para fijar los nombres que se deben utilizar
  • Soporte continuo y recursos adicionales
  • "Demostraciones en directo" para abordar las situaciones specificas en los que Evernote Business puede ayudar a mejorar los patrones de comunicación y los flujos de trabajo actuales, como los siguientes:

SITUACIÓN DE EJEMPLO

  • Objetivo: Cuando nuestro equipo de ventas está fuera de la oficina, necesita poder acceder inmediatamente a sus notas, presentaciones, hojas de cálculo y material de ventas más importantes. También necesita una forma de tomar notas en las reuniones con los clientes en cualquier dispositivo que lleven con ellos.
  • Solución: Evernote se instalará en todos los dispositivos que nuestro equipo de ventas utilice, tendrá acceso a todos los materiales de ventas y sus notas se guardarán en un lugar común.

Proporciona formación y soporte continuo

Evernote te ofrece a ti y a tu equipo guías, tutoriales en vídeo y otras herramientas para dominar los conceptos básicos de Evernote.

Comparte estas herramientas con tu equipo:

印象笔记为你和你的团队提供入门指南、视频教程和其它工具及资源,帮你快速上手Evernote企业版。

将这些资源共享给你的团队:

Explora recursos adicionales

Saca el máximo provecho de tu implementación de Evernote Business con consejos, recursos y apoyo continuo.

Noticias, actualizaciones, consejos y testimonios de clientes

Ayuda personalizada

Invita a tu equipo a unirse a la cuenta

Para añadir usuarios automáticamente

Evernote hace que sea fácil añadir a varios usuarios a una cuenta empresarial, basandose en los dominios de correo electrónico. Cuando hayas especificado el dominio de correo electrónico de tu empresa, cualquier persona que se una a la cuenta de Evernote Business de la empresa y que cuente con ese dominio, se añadirá automáticamente como usuario sin que el administrador tenga que aceptarlo individualmente.

Aprueba usuarios de forma automática

En la consola de administración haz clic en 'Añadir Usuarios' en el menú lateral. Introduce el dominio de correo electrónico de tu empresa, como por ejemplo @tuempresa.com, en la casilla 'Dominio de correo electrónico de la empresa', haz clic en el botón Añadir y haz clic en Confirmar cuando se te solicite.

Nota: Si eliges la modalidad de pago mensual con tarjeta de crédito para pagar la cuenta de Evernote de tu empresa, tendrás que pagar cada vez que un nuevo usuario se una a la cuenta de Evernote Business de tu empresa.

Para invitar a personas individualmente por correo electrónico

Si no quieres que los miembros de tu equipo se puedan unir automáticamente a tu cuenta de Evernote Business, puedes invitarlos individualmente desde la consola de administración.

Añadir usuarios

  1. Selecciona Añadir Usuarios en el menú de lateral
  2. Introduce la dirección de correo electrónico profesional de una persona, o una lista de direcciones de correo electrónico de comerciales, separadas por comas
  3. Haz clic en Invitar cuando quieras enviar las invitaciones.

    Los miembros de tu equipo recibirán una invitación por correo electrónico, con instrucciones sobre cómo pueden unirse a la cuenta de Evernote Business de tu empresa.

    Invitar usuarios

  4. Después de enviar una invitación a uno o más miembros del equipo, es una buena idea compartir con ellos información adicional acerca de Evernote Business, para que tengan una idea clara del proceso.

Comprueba el estado de una invitación

Administrar usuarios

Si tus compañeros se olvidan de hacer clic en el botón Aceptar invitación en el correo electrónico que han recibido, tendrás que volver a enviar la invitación. Para comprobar el estado de las invitaciones, accede a la página “Administrar usuarios" en la consola de administración.

Desde esta página, puedes mandar recordatorios de las invitaciones enviadas o revocar cualquier invitación pendiente. Por defecto, a todos los usuarios a los que se acaba de invitar, se les asigna la función de “usuario”. Sin embargo, como administrador de la cuenta, puedes asignar la función de 'administrador' a otro usuario.

Para garantizar que tu empresa siempre dispone de alguien que pueda administrae tu cuenta de Evernote Business, deberías contar con un mínimo de dos administradores. Los administradores adicionales deberían ser gerentes, líderes del departamento o informáticos, o quien tu prefieras.

Palabras clave:

  • evernote business
  • despliegue

LANGUAGES_SUPPORT

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}