Cómo añadir texto escrito a mano en los dispositivos de Android

Cómo añadir texto escrito a mano en los dispositivos de Android
< Anterior / Siguiente >

Cómo añadir texto escrito a mano en los dispositivos de Android

Utiliza tu dedo o el bolígrafo digital (como el Pixelbook Pen) para añadir texto escrito a mano directamente en Evernote para Android. Incluye diagramas y texto escrito a mano junto a tus fotos, grabaciones de audio y archivos adjuntos. Evernote reconoce el texto escrito a mano que hay dentro de tus notas para que puedas buscarlo en el futuro.

Resumen

 

Formas de utilizar el texto escrito a mano:

  • Añade diagramas a las notas que tomes en clase y en las reuniones
  • Anota ideas cuando reformes la oficina o la casa
  • Dibuja los diseños de la interfaz de usuario para las pantallas de aplicaciones, o para páginas web
  • Crea guiones para vídeos

Añade texto escrito a mano a las notas

  1. Desde cualquier nota abierta en el modo editar, pulsa el botón del bolígrafo o el clip, a continuación, selecciona Texto escrito a mano.
  2. Las herramientas del texto escrito a mano aparecen en la parte superior de la pantalla. Pulsa el bolígrafo para empezar a realizar bocetos en las notas con el dedo o el bolígrafo digital.
  3. Pulsa la marca de verificación para guardar. El texto escrito a mano se guarda como imágenes .PNG que se pueden anotar, descargar, y editar en otros dispositivos iOS y Android. Una vez anotadas, las imágenes escritas a mano no se pueden editar.

Explora las herramientas del texto escrito a mano

  • Android Add New tool icon Añade texto escrito a mano: Abre un lienzo en blanco para poder añadir texto escrito a mano a una nota.
  • Android Pen tool icon Bolígrafo: escribe o dibuja líneas en forma libre en una variedad de colores y tamaños.
  • Android Eraser tool icon Borrador: elimina los trazos no deseados. Pulsa una segunda vez, y selecciona “Borrar todo” para borrar todo el lienzo.
  • Android Selection tool icon Selección: selecciona, corta o mueve secciones del texto o dibujo a otra parte de la nota.
  • Android Undo tool icon Deshacer: deshaz la última acción.
  • Android Redo tool icon Volver a hacer: invierte la última ación deshecha.
  • Android Back tool icon Atrás: guarda tu texto escrito a mano y vuelve a la vista de edición de notas.

Más opciones

Optimizado para Chromebook

Evernote para Android está optimizado para utilizarlo con el Pixelbook Pen en Google Pixelbook y otros dispositivos Chromebook.

Editar texto escrito a mano

Para editar texto escrito a mano que ya existe, basta con pulsar la página mientras estás en la vista de edición de notas. Las notas escritas a mano creadas con dispositivos móviles Android (y no anotadas) se pueden editar en dispositivos iOS compatibles con los bocetos Más información>>

Añade contenido encima o debajo de una imagen escrita a mano

Haz clic arriba o debajo del boceto o de nota escrita a mano. Una vez que aparezca el teclado, mueve el cursor hacia donde quieras y añade más contenido.

Añadir páginas

En la vista de edición, desplázate hacia abajo y pulsa el botón más (+) para añadir una página a la existente.


Añadir una página escrita a mano

Para desplazarte por varias páginas con texto escrito a mano, pulsa las flechas hacia arriba y hacia abajo, o simplemente utiliza dos dedos para deslizarte hacia arriba o hacia abajo.


Flechas de desplazamiento hacia arriba/abajo

Eliminar páginas

Para eliminar una página, vuelve a la vista del editor de notas pulsando Atrás. Pulsa y mantén presionada la página que deseas eliminar y selecciona Eliminar en la ventana emergente.

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=ms