Importa contenido de otras aplicaciones a Evernote
¡Bienvenidos! Es muy fácil transferir contenidos a Evernote.
Cómo funciona Evernote
- Todo tu contenido se guarda en notas. Puedes guardar texto, fotos, archivos PDF, otros archivos adjuntos. listas y mucho más.
- Las notas se organizan en libretas. Puedes crear una o varias libretas, y puedes organizar tus notas en libretas de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.
- Tu contenido se sincroniza con los servidores de Evernote y está disponible en todos los dispositivos en los que tengas instalado Evernote. Evernote está disponible en Mac, Windows, iOS, Android y en cualquier navegador web.
Paso Uno: Exportar desde tu servicio
- Inicia sesión en tu servicio. Busca la opción Exportar.
- Descarga tus notas como uno o más archivos .zip. Cada archivo zip es un contenedor que almacena tus notas.
Consejo: Si organizas las notas por tema o carpeta, probablemente querrás poner cada grupo en una libreta diferente de Evernote. Exporta cada uno de tus grupos como archivos zip por separado, para que puedas importar y organizar una pila de notas a la vez.
Paso Dos: Importar a Evernote
- Descarga Evernote en tu ordenador, crea una cuenta de Evernote e inicia sesión en Evernote. Nota: no puedes importar contenido a Evernote usando un dispositivo móvil.
- Abre y expande tus archivos .zip en carpetas de tu computador. Por lo general, solo tienes que hacer doble clic en un archivo .zip para crear una carpeta con todas tus notas.
- Importa tus notas. Descubre cómo >>
Los archivos que importes deberían aparecer como notas individuales en Evernote. Es posible que algunas fotos y documentos no se hayan adjuntado después de la importación. Si es así, puedes arrastrar y soltar fácilmente los archivos adjuntos directamente en sus notas correspondientes.
Paso Tres: aprende a utilizar Evernote
Algunos recursos para ayudarte a comenzar:
Si tienes preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Palabras clave:
- catch
- catch premium
- catch pro
- importar catch
- importar desde catch
- migrar
- mi catch
- notespark
- springpad
- onenote
- noción
- google keep