Cómo cambiar el nombre de usuario de tu cuenta

Cómo cambiar el nombre de usuario de tu cuenta

Cómo cambiar el nombre de usuario de tu cuenta

Los nombres de usuario son valores del sistema que se generan de forma automática, cuando te registras por primera vez en Evernote y estan diseñados con la intención de ser cambiados. Se utilizan sobre todo para los procesos internos del sistema.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo cambiar la forma en que aparece mi nombre?

El nombre de perfil de tu cuenta es la forma principal en la que los demás te identificarán cuando estés en un Work Chat, o compartiendo notas en Evernote. Este nombre de perfil es el nombre completo que deseas mostrar.

Para cambiar tu nombre de perfil, accede a la página ‘Ajustes de la Cuenta’, después, a la página de ‘Ajustes Personales' e introduce tu nombre en el campo ‘Contacto’.

Más información sobre cómo cambiar el nombre del perfil de tu cuenta

¿Cómo puedo cambiar los datos de acceso de mi cuenta?

La dirección de correo electrónico que utilizaste por primera vez para registrar tu cuenta, es la forma principal que Evernote utiliza, para identificarte como propietario de una determinada cuenta de Evernote. Utiliza esta dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Evernote.

Para cambiar el correo electrónico con el que inicias sesión en tu cuenta, ve a la sección 'Resumen de Seguridad' en tu página de 'Ajustes de la Cuenta'.

Más información sobre cómo cambiar el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta

¿Puedo personalizar mi dirección de correo electrónico entrante de Evernote para que sea más fácil recordarla?

No. Tu dirección de correo electrónico entrante se puede restablecer de vez en cuando como medida de seguridad, pero no puedes personalizarla con una dirección específica.

La dirección de correo electrónico que utilizas para enviar notas a Evernote se genera automáticamente y está únicamente destinada para tu uso personal. Se ha diseñado para evitar que personas no autorizadas la recuerden con facilidad y la utilicen para enviar contenido a tucuenta de Evernote.

Para acceder rápidamente a tu correo electrónico entrante de Evernote, simplemente guárdalo en tus contactos en tu aplicación de correo electrónico, como lo harías con cualquier otro contacto. Crea un contacto nuevo utilizando tu dirección de correo electrónico entrante y llámalo, por ejemplo, "Enviar a Evernote" o "Para Evernote". La próxima vez que quieras guardar o reenviar un correo electrónico a Evernote, selecciona el contacto desde tu lista de correo electrónico.

Más información sobre guardar correos electrónicos en Evernote

LANGUAGES_SUPPORT

Palabras clave:

  • cambiar nombre de usuario
  • cambiar nombre de usuario
  • nombre de usuario
  • nombre de usuario
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}