Cómo conseguir y utilizar los Puntos de Evernote

Cómo conseguir y utilizar los Puntos de Evernote

Cómo conseguir y utilizar los Puntos de Evernote

Puedes ganar puntos de Evernote canjeando tus suscripciones de regalo de Evernote, tus códigos de activación Premium y las promociones de los diferentes operadores. También puedes conseguir puntos invitando a tus amigos a Evernote. Los puntos de Evernote se pueden utilizar para las suscripciones mensuales o anuales de Evernote Premium, incluso si ya eres suscriptor de una cuenta Plus o Premium.

Consigue Puntos de Evernote

Consigue puntos invitando a tus amigos a Evernote. Puedes enviar invitaciones por correo electrónico, o puedes publicar un enlace en tu pagina web. Recibirás puntos a través de tus amigos referidos de dos maneras:

  • Recibirás 10 puntos para cada uno de los 3 primeros amigos que recomiendes con éxito. Haz clic aquí para obtener más información.
  • Recibirás 5 puntos cada vez que un amigo a quien hayas recomendado, incluso a partir de los tres primeros, compre Evernote Premium por primera vez.

También puedes recibir puntos de las siguientes maneras:

  • Activa una promoción de operador de telefonía móvil
  • Canjea el código del cupón impreso que se incluye con un producto, como por ejemplo con las Libretas de Evernote para Moleskine, o como en el Stylus Jot Script 2 Edición Evernote
  • Canjear una suscripción de regalo a Evernote Premium

Tus amigos también se benefician de las recomendaciones. Cada amigo que recomiendes - independientemente de si ganan puntos por ello - obtendrá un mes de Evernote Premium solo por empezar.

Tienes un límite máximo de 5 recomendaciones al día desde una misma dirección IP. La persona que realiza las recomendaciones solo obtendrá puntos por las 5 primeras recomendaciones que haga desde una misma dirección IP durante un periodo de 24 horas, con las siguientes recomendaciones no obtendrá puntos y el destinatario de la recomendación tampoco recibirá un mes gratis de Evernote Premium.

Utiliza tus Puntos de Evernote

Puedes ver y utilizar tus Puntos de Evernote desde los ajustes de tu cuenta en Evernote Web.

Puedes utilizar los Puntos de Evernote en cualquier momento. Los Puntos de Evernote pueden caducar después de 5 años de inactividad en tu cuenta de Evernote. Los Puntos de Evernote y las recompensas no son transferibles. Para más detalles consulta los Términos Comerciales de Evernote.

¿Qué sucede si ya soy un suscriptor de Evernote Plus o Evernote Premium?

Dependiendo de cómo pagues tu subscripción a Evernote Plus o Evernote Premium, utilizar los puntos para obtener Evernote Premium funciona de una forma algo diferente, tal y como se detalla a continuación. En algunos casos, para sacar el máximo provecho de tu subscripción, puedes optar por esperar a que finalice tu suscripción existente, antes de utilizar tus puntos para conseguir una suscripción a Evernote Premium.

Canjear los puntos de Evernote cuando ya tienes una suscripción a Plus:

  • Tus puntos para una suscripción a Evernote Premium se aplicarán inmediatamente, coincidiendo con el tiempo que le quede a tu suscripción de Evernote Plus.
  • Si pagas la renovación automática de tu suscripción a Evernote Plus con una tarjeta de crédito o PayPal, cualquier renovación automática se detendrá hasta que tu suscripción con puntos se haya completado.
  • Si pagas la renovación automática de tu suscripción a Evernote Plus a través de iTunes, Amazon, o App Store, tendrás que cancelar tu subscripción existente a Evernote Plus, para que no se te cobre por la renovación automática de tu cuenta Plus, mientras disfrutas de tu suscripción con puntos para Evernote Premium. Evernote no puede cancelar esta suscripción por ti.
  • Si pagas tu suscripción a Evernote Plus con cualquier otra forma de pago, no se cancelará ninguna renovación automática de tu suscripción existente a Evernote Plus y se te solicitará que te suscribas de nuevo a Evernote Plus, o a Evernote Premium después de que haya concluido tu suscripción con puntos de Evernote Premium.

Canjear los puntos de Evernote cuando ya tienes una suscripción a Premium:

  • En la mayoría de los casos, tu nueva suscripción con puntos comenzará inmediatamente y la cantidad de tiempo restante que queda en tu suscripción de pago de Evernote Premium continuará, después de que tu suscripción con puntos haya concluido.
  • Si pagas la renovación automática de tu suscripción a Evernote Premium con una tarjeta de crédito, o con PayPal, dicha renovación automática se suspenderá hasta que tu suscripción con puntos haya concluido.
  • Si pagas la renovación automática de tu suscripción a Evernote Premium a través de iTunes, Amazon, o el App Store, tendrás que solicitar la cancelación de tu suscripción de pago existente a través de iTunes, Amazon, o el App Store. Por razones técnicas, si te queda tiempo en la suscripción cancelada, tendrás que esperar hasta el final de este período antes de poder canjear los Puntos de Evernote para una suscripción a Premium.

LANGUAGES_ALL

Palabras clave:

  • puntos de evernote
  • puntos de evernote premium
  • puntos de premium
  • canjear
  • canje
Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}