Cómo publicar libretas de Evernote Business

Cómo publicar libretas de Evernote Business
< Anterior / Siguiente >

Cómo publicar libretas de Evernote Business

Algunas cuentas de Evernote Business tienen la capacidad de publicar libretas y cualquier usuario de esta cuenta puede unirse a estas libretas publicadas.

Para publicar una libreta en Mac o Windows:

  1. Haz clic en Libretas que se encuentra en el panel izquierdo
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón en la libreta que quieres publicar y selecciona Modificar uso compartido... en el menú
  3. Selecciona el botón de la radio para colocarlo como “Disponible para todo el mundo” que se encuentra en la parte superior de la ventana para compartir

Si tu cuenta de Evernote Business tiene libretas publicadas, en Mac o Windows puedes encontrarlas navegando hasta la lista de libretas publicadas.

Para acceder a las libretas de Evernote Business publicadas debes:

  • En Mac: Hacer clic en Libretas que se encuentra en el panel izquierdo y luego en Ver todas las libretas de [Nombre de la cuenta de Evernote Business] que se encuentra en la esquina superior derecha del panel de libretas.
  • En Windows: Hacer clic en la lupa cuando pases el ratón sobre Libretas que se encuentra en el panel izquierdo y luego en Ver todas las libretas de [Nombre de la cuenta de Evernote Business] que se encuentra la parte superior de la lista.

Nota: Si tu empresa no tiene libretas publicadas, no hay una lista de libretas publicadas y no podrás publicar libretas. Si, por algún motivo, la empresa cancela la publicación de todas las libretas (haciendo que el recuento de libretas publicadas pase a cero), es posible que ya no puedas seguir publicando libretas.

LANGUAGES_SUPPORT

Palabras clave:

  • publicar libretas
  • libretas publicadas
  • página de inicio de evernote business