Suscribirse a Evernote Teams

Suscribirse a Evernote Teams
< Anterior / Siguiente >

Suscribirse a Evernote Teams

Evernote Teams te ofrece la potencia única de Evernote Personal y Professional, junto con las funciones de administración y equipo, para que puedas ser más productivo. Con Evernote Teams podrás disfrutar de:

  • Un mismo espacio de trabajo para colaborar en equipo
  • Rápida integración y SSO
  • Administración centralizada de usuarios
  • Seguridad mejorada con TLS/SSL
  • ... y mucho más

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN

Crea una cuenta de Evernote Teams

Al crear una nueva cuenta de Evernote Teams, de forma predeterminada te conviertes en el administrador de la cuenta. Después de haber invitado a tu equipo, puedes nombrar a otra persona para que sea el administrador de la cuenta o incluso puedes tener varios administradores. Los administradores de la cuenta tienen acceso a la consola de administración para ver los ajustes de toda la cuenta, administrar su contenido e invitar a los miembros del equipo a unirse. Obtén más información >>

Para comenzar:

  1. Accede a la página web de Evernote Teams y haz clic en Comenzar ahora.
  2. Llena el formulario con tu nombre completo, el nombre de tu equipo, tu dirección de correo electrónico de Evernote Teams y una contraseña para la cuenta.

Si ya tienes una cuenta de Evernote y quieres utilizar la dirección de email asociada a esa cuenta para tu nueva cuenta de Teams, se te pedirá que inicies sesión y elijas una dirección de email diferente para tu cuenta individual existente para poder utilizar tu dirección de email de Evernote Teams para la nueva cuenta.

Opciones de pago

Los administradores de una cuenta de Evernote Teams pueden elegir entre tres opciones distintas para pagar su cuenta de Evernote Teams:

  • Mensualmente con tarjeta de crédito

    Se cargará a tu tarjeta de crédito el importe correspondiente por cada cuenta asociada en cuanto se cree la cuenta de Evernote Teams y cada vez que se agregue un nuevo usuario, se efectuará automáticamente un pago mensual. Al inicio del mes siguiente, cargaremos un solo pago en tu tarjeta por la suma de todos los usuarios en tu cuenta en ese momento.

  • Anualmente con tarjeta de crédito

    Se cargará en tu tarjeta de crédito el importe correspondiente por cada cuenta asociada tan pronto sea creada la cuenta de Evernote Teams y cada vez que se agregue un nuevo usuario, se efectuará automáticamente el pago del precio anual prorrateado. Cada año, cargaremos un solo pago en tu tarjeta por la suma de todos los usuarios en tu cuenta en ese momento.

  • Anualmente con factura

    Solo disponible en algunos países para las cuentas de Evernote Teams con más de 5 cuentas asociadas. Si se paga por factura, las cuentas asociadas se comprarán con antelación una vez al año. Recibirás una factura por email, que puedes pagar por cheque o transferencia bancaria. Tu factura tiene fecha de vencimiento en el momento de recibirla.

 

Nota: Evernote Teams solo se puede comprar en Evernote.com y no está disponible a través de iTunes o Google Play.

Formas de pago

Ofrecemos dos opciones distintas para pagar tu suscripción de Evernote Teams: pago por tarjeta de crédito, o por factura. Utiliza la siguiente tabla para decidir qué forma de pago le conviene más a tu equipo.

  Tarjeta de crédito Factura

¿Cuándo se me cobrará? ¿Con qué frecuencia se me facturará?

Puedes elegir entre un período de facturación mensual o anual. Cargaremos en la tarjeta de crédito el importe por el número de usuarios en tu cuenta de Teams al inicio de cada período de facturación.

Has solicitado una factura para un número de cupos asociados determinado. Tu factura tendrá como fecha de pago el día que la recibes y puede ser pagada por cheque o por transferencia bancaria.

A fin de asegurar el manejo de la factura que le enviaremos, le solicitamos que proporcione la dirección de email de la persona que maneja todas las consultas relacionadas con cuentas y facturación en su empresa.

¿Existe alguna restricción?

Tu cuenta de Teams debe tener un mínimo de 2 cuentas asociadas.

Tu cuenta de Teams debe tener un mínimo de 5 cuentas asociadas para ser elegible para la facturación.

La facturación solo está disponible en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Puedo empezar a utilizar mi cuenta de Evernote Teams inmediatamente?

Tan pronto como configures tu cuenta de Teams, tu tarjeta de crédito será cargada por el número de cuentas asociadas que solicitaste. Puedes comenzar a utilizar Evernote Teams de inmediato.

En la mayoría de los casos, puedes empezar a utilizar Evernote Teams inmediatamente. En algunas situaciones, es posible que debas verificar algunas informaciones para poder activarla inmediatamente.

¿Qué sucede si añado usuarios a mi cuenta de Evernote Teams? ¿Qué sucede si añado un nuevo usuario a la mitad de mi periodo de pago?

Si tu periodo de facturación es mensual, tu tarjeta de crédito será cargada con el precio por un mes el día que un usuario se una a tu cuenta de Evernote Teams, sin importar el día en el que en que se haya unido respecto al periodo de facturación mensual.

Si tu periodo de facturación es anual, se te cobrará una cantidad prorrateada a mes completo superior (es decir, no se puede solo pagar por las fracciones de mes utilizadas), en el día que el nuevo usuario se una a tu cuenta de Evernote Teams. Por ejemplo, si agregas un usuario a los 9 meses y medio en tu ciclo de facturación, el cargo será prorrateado a 10 meses.

El cargo por cada usuario agregado finaliza en la misma fecha que vence el pago de toda tu cuenta de Teams.

Puedes añadir usuarios hasta tu límite de cuentas asociadas sin cargo adicional.

Para incrementar tu límite de cuentas asociadas, puedes solicitar una petición a un Ejecutivo de Cuentas Evernote Teams desde la página “Resumen de Cuenta” en la consola de administración. El Ejecutivo de Cuentas incrementará tu límite de cuentas asociadas y te enviará una factura por correo electrónico, normalmente en un día hábil.

El cargo por cada usuario agregado finaliza en la misma fecha que vence el pago de toda tu cuenta de Evernote Teams. Si aumentas las cuentas asociadas a mitad de año, se te facturará un importe prorrateado en base al siguiente mes. Por ejemplo, si añades un usuario a los 9 meses y medio de tu ciclo de facturación, la factura será prorrateada a 10 meses.

¿Qué sucede cuando un usuario abandona mi cuenta de Evernote Teams?

La siguiente vez que su subscripción se renueve, usted no pagará por este usuario.

Quedará una cuenta asociada libre en tu cuenta. Puedes invitar a alguien más para que la utilice en tu cuenta de Evernote Business. No se devolverá el cargo por cuentas asociadas no utilizadas.

Para usos de pago, ¿Qué cuenta como un usuario?

Cada persona que se una a tu cuenta se considera un usuario, y se cobrará como tal.

No se te cobra por las invitaciones pendientes que se enviaron.

Cada persona que se añada a tu cuenta se contará en tu límite de cuentas asociadas.

Invitaciones excepcionales para unirse a tu cuenta de Teams también cuentan en tu límite de cupos, ya que cada invitación es una reserva de un cupo.

¿Cuando se renovará mi subscripción?

El día que creas tu cuenta de Evernote Teams, se convierte en el primer día del periodo de facturación. Por ejemplo, si creas tu cuenta el 10 de septiembre y decides pagar mensualmente con tarjeta de crédito, entonces tu tarjeta será cargada en el día 10 de cada mes siguiente.

El día que creas tu cuenta de Evernote Teams se convierte en el primer día del periodo de facturación. Por ejemplo, si creas tu cuenta el 10 de septiembre y decides pagar anualmente con tarjeta de crédito, entonces tu tarjeta será cargada en el día 10 del año siguiente.

LANGUAGES_PRODUCT