Conectarse a Evernote a través de un cortafuegos o un servidor proxy

Conectarse a Evernote a través de un cortafuegos o un servidor proxy

Conectarse a Evernote a través de un cortafuegos o un servidor proxy

Antes de continuar, asegúrate de estar ejecutando la última versión del cliente de escritorio; verifica si existen actualizaciones utilizando los menús de la aplicación.

Cuando Evernote intenta conectarse a Internet para sincronizar, utiliza las configuraciones de Internet predeterminadas del navegador del sistema operativo. La forma más fácil de comprobar que estas configuraciones sean correctas es visitar las siguientes URL con Safari en Mac OS X o Internet Explorer en Windows.

Evernote utiliza los puertos TCP 80 y 443 para conectarse al servicio web de Evernote, por lo que ambos puertos deben estar disponibles para la aplicación Evernote. Si no puedes acceder a las URL mencionadas arriba a través del navegador web, es poco probable que la aplicación de escritorio de Evernote pueda sincronizar exitosamente.

Si no puedes sincronizar en tu oficina, es posible que la política de seguridad de TI de tu empleador no permita el acceso a servicios como Evernote. Si no estás seguro, comunícate con el departamento de TI de tu empresa para aclarar tu duda.

Si nada de esto funciona (puedes acceder a las URL mencionadas y, de esta manera, no estás intentando acceder a Evernote desde la red de la oficina), deberás enviar una solicitud de soporte. Antes de hacerlo, debes obtener una copia del registro de actividades de Evernote, que ayudará a nuestro personal a diagnosticar el problema. Para copiar este archivo, haz clic en Ayuda, Registro de actividades y selecciona Guardar como para guardar una copia del registro. Adjunta el archivo a tu solicitud de soporte cuando la envíes.

LANGUAGES_SUPPORT

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}