Cómo utilizar los enlaces de nota para vincular las notas

Cómo utilizar los enlaces de nota para vincular las notas
< Anterior / Siguiente >

Cómo utilizar los enlaces de nota para vincular las notas

Resumen

Los enlaces a las notas te permiten crear enlaces de una nota a otra. Puedes crear enlaces a las notas en Evernote para Mac, Windows, iOS, Android y Web.

Cómo crear enlaces de notas

Para crear un enlace a una nota, sigue los pasos a continuación teniendo en cuenta tu sistema operativo.

  • Mac

    Abre tu lista de notas, haz clic con el botón derecho del ratón en la nota a la que deseas enlazar después, selecciona Copiar enlace a la nota.

  • Windows

    Abre tu lista de notas, haz clic con el botón derecho del ratón en la nota a la que deseas enlazar luego, selecciona Copiar Enlace Interno.

  • iPhone, iPad y iPod touch

    Abre la nota, pulsa el botón de compartir (el cuadro con la flecha apuntando hacia arriba), pulsa Copiar enlace, luego elige Enlace privado.

  • Android

    Abre la nota, pulsa el botón de opciones (los tres puntos), luego haz clic en Copiar enlace interno.

  • Web

    El nuevo Evernote Webabre la nota, haz clic en el botón opciones (los tres puntos verticales) en la parte superior de la nota, y a continuación haz clic en Copiar enlace interno.


    Versión antigua de Evernote Web: 
    abre la nota, haz clic en el botón más opciones (los tres puntos horizontales) en la parte superior de la nota y a continuación haz clic en Copiar enlace a la nota.

 

Una vez creado, un enlace a esa nota se colocará en el portapapeles del sistema, listo para ser pegado en la aplicación que quieras. Estos enlaces pueden utilizarse para vincular notas entre sí y también para vincular a notas específicas desde otras aplicaciones y contextos.

Nota: Los enlaces generados con la función "Copiar enlace de nota" son válidos únicamente cuando navegas dentro de Evernote. Las demás personas podrán utilizar estos enlaces en Evernote, si tienen acceso a todas las notas que se han vinculado. Para compartir un enlace de una nota individual con otras personas,envía un Work Chat a cualquier dirección de correo electrónico o crea un enlace público (URL) para esa nota y pégalo en tu correo electrónico o aplicación de red social.

Utiliza los enlaces de nota para crear una tabla de contenidos.

Utiliza los enlaces de nota para crear una tabla de contenidos, para un conjunto de notas dentro de una libreta. Esto es útil especialmente si compartes una libreta con otras personas.

Para crear una tabla de contenido utilizando enlaces de notas:

  1. Crea un enlace a la primera nota en tu lista de contenidos. Haz clic con el botón derecho sobre la nota en la lista de notas y seleccionaCopiar enlace de nota.
  2. Crea una nota nueva y pega el enlace (aparecerá como el título del hipervínculo de tu nota).
  3. Repite los pasos 1 y 2 para todas las notas que quieras incluir en tu índice. Reorganiza los enlaces en el orden que quieras que las personas vean la libreta. Es posible que incluso quieras añadir esta nota de índice como un recordatorio en la lista de recordatorios en la parte superior de la lista de notas, para que los demás puedan acceder más fácilmente.

También puedes hacer este procedimiento como una acción en lote. Para ello, selecciona múltiples notas, y selecciona 'Crea una nota de Tabla de Contenidos'.

Más información sobre cómo crear una tabla de contenidos con los enlaces hacia otras notas

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=ms

Palabras clave:

  • enlaces de notas