Una visita por las preferencias de Skitch para Mac

Una visita por las preferencias de Skitch para Mac

Una visita por las preferencias de Skitch para Mac

Skitch proporciona distintas maneras de modificar y personalizar tu experiencia como usuario. Veamos rápidamente las diferentes opciones de configuración disponibles para Skitch en tu ordenador Mac.

Para tener acceso a las preferencias, haz clic en Archivo > Preferencias.

Ajustes

La primera ficha de las preferencias de Skitch comprenderá la mayor parte de las opciones de configuración de Skitch. A lo largo de la parte superior, inmediatamente debajo de las fichas ("Configuración", "Compartir", etc.), encontrarás tres fichas adicionales: General, Captura y Dibujo. Comencemos por conocer las opciones de la ficha General.

  • Mostrar Skitch en: establece dónde se muestra el icono de Skitch en tu ordenador Mac. Elige la opción que prefieras.
  • Mostrar superposiciones de información sobre herramientas establece si se muestran pequeños recuadros informativos (denominados información sobre herramientas) sobre los distintos elementos de Skitch cuando pasas el puntero del ratón por encima de ellos.
  • Mostrar sugerencia de teclado al superponer establece si se muestra una pequeña área de color negro en la parte superior de Skitch al anotar una imagen. Este recuadro te notifica que puedes usar las teclas modificadoras (Opción, Control, etc.) para cambiar el comportamiento de la función de Skitch que estés utilizando.
  • Reproducir sonidos establece si Skitch reproduce sonidos cuando las imágenes se capturan, comparten, etc.
  • Mostrar Crash Reporter después de una falla establece si, en caso de que se produzca una falla, Skitch inicia o no la aplicación Crash Reporter nativa de OS X que muestra la información de depuración sobre la falla. Esta información puede ayudar a los desarrolladores a determinar cuál es el motivo de la falla.

Ahora, haz clic en la ficha Captura.

  • Muestra la ventana de Skitch en capturas de pantalla completa o con cruz establece si se muestra o no la ventana de Skitch cuando se realiza una captura de pantalla completa o con cruz.
  • Agregar sombra a capturas de pantalla de ventanas es exactamente lo que crees: establece si se aplica una sombra alrededor de las capturas de pantalla de ventanas completas en Skitch.
  • Fondo permite elegir qué tipo de fondo se mostrará alrededor de la captura de pantalla.
  • Mostrar lupa para las capturas de pantalla con cruz establece si Skitch mostrará una lupa cuando se realice una captura de pantalla con cruz, a fin de que tengas un mayor control de la captura.

Con respecto a la ficha Dibujo...

  • Precisión del dibujo controla el grado en que Skitch dará nitidez automáticamente a las líneas que se dibujen con la herramienta Lápiz. La opción Exacto realizará la menor modificación posible a las líneas dibujadas, la opción Medio realiza una modificación moderada y Flexible aplica el mayor grado de modificación.
  • Punta de flecha determina dónde aparece la punta de la flecha dibujada. La opción Final colocará la punta de flecha cuando sueltes el cursor del ratón al terminar de dibujar la flecha, mientras que la opción Comienzo colocará la punta de flecha donde hagas clic con el ratón para comenzar a dibujar la flecha.
  • Marca de agua permite insertar una marca de agua textual en sus imágenes.

Compartir

En esta pestaña permite como configurar uno o varios destinos de publicación para las imágenes, incluyendo Skitch.com, Flickr y más.

Historial

En esta ficha se muestran las imágenes que has importado a Skitch. A lo largo de la parte superior de esta ventana, encontrarás las opciones que puedes seleccionar para visualizar solo las imágenes compartidas, exportadas o arrastradas y guardadas (si haces clic en Guardar en la parte superior derecha de la ventana de Skitch). Ten en cuenta que no todas las imágenes agregadas a Skitch se incorporan automáticamente a la sección Historial; debes compartir, exportar, arrastrar o guardar manualmente una imagen para que aparezca allí. Todas las imágenes de la sección Historial se pueden volver a cargar a Skitch para su posterior anotación, uso compartido, etc.

Además, puedes arrastrar imágenes de la sección Historial directamente a otras aplicaciones. Para cambiar el formato de los archivos exportados de esta manera, elige el formato deseado en el menú Formato de arrastrar desde el historial que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana Historial.

Fotos

Esta ficha permite importar fotografías de tu biblioteca de iPhoto a Skitch.

Impresiones

Envía tus impresiones al equipo de Skitch mediante este sencillo formulario. Puedes enviarlo desde tu cuenta (en cuyo caso se utilizará la dirección de correo electrónico que hayas usado al crear tu cuenta), o bien, desde cualquier dirección de correo electrónico que elijas. Esta función necesita una conexión a Internet activa.

LANGUAGES_SUPPORT

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}