Preguntas frecuentes sobre la promoción de Año Nuevo 2018

Preguntas frecuentes sobre la promoción de Año Nuevo 2018

Preguntas frecuentes sobre la promoción de Año Nuevo 2018

¿En que consiste la promoción?

40% de descuento en una suscripción de un año en Evernote Premium, disponible para las cuentas nuevas y de Evernote Basic. Válido desde el 31 de enero del 2018 a las 11:59 PM PST. Obtén la oferta >>

¿Quién es elegible para esta oferta?

Para ser elegible para esta oferta, debes:

  • Tener una cuenta nueva de Evernote o utilizar Evernote Basic. Los suscriptores actuales de Evernote Plus, Evernote Premium y Evernote Business no pueden redimir esta oferta.
  • Comprar una suscripción de un año a Evernote Premium utilizando el enlace de la oferta. Esta oferta no es válida para los usuarios de Evernote Plus o las suscripciones mensuales de Evernote Premium.
  • Pagar a través del sitio web de Evernote. Esta oferta solo se puede redimir con pagos directos de Evernote. La oferta no puede aplicarse a servicios de pago de terceros, como iTunes, Google Play y Amazon, ni para ampliar las suscripciones actuales. Si prefieres pagar con PayPal, puedes comprar la suscripción a precio completo y ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso del 40% en tu cuenta de PayPal.

¿Cómo puedo redimir esta oferta?

  1. Haz clic en el enlace de la oferta
  2. Crea una cuenta nueva de Evernote o inicia sesión en tu cuenta existente de Evernote Basic.
  3. Selecciona Evernote Premium
  4. Completa el pago

¿Porqué me sale un mensaje de error indicándome que la oferta no es válida para mi cuenta?

Puede ser que veas este mensaje de error porque has iniciado sesión en una cuenta que tiene una suscripción a Evernote Plus, Premium, o Business. Para que puedas ser elegible, debes aplicar a esta oferta desde una cuenta de Evernote Basic.

Ya soy un cliente Premium y pagué el precio normal. ¿Puedo obtener un descuento?

Esta promoción ofrece a las personas la posibilidad de probar los beneficios de Evernote Premium por un año a un precio reducido. Ya que eres ya un suscriptor de Evernote Premium, esta oferta no aplica para ti.

¿Hay otros descuentos en los productos de Evernote?

Ofrecemos un 50% de descuento en Evernote Premium para los estudiantes. Los equipos siempre pueden hacer una prueba gratis de Evernote Business.

¿Qué sucede cuando termina el periodo promocional?

Después de que termine el periodo de la promoción, tu suscripción de Evernote Premium se renovará automáticamente de forma anual en su precio normal, a menos que tu cambies los ajustes de tu suscripción. Se aplican los Términos comerciales de Evernote.

LANGUAGES_INCLUDE=de,es,es-latam,fr,it,ja,ko,ru,zh-tw

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}