Cómo compartir notas y libretas con Evernote para Android

Cómo compartir notas y libretas con Evernote para Android

Cómo compartir notas y libretas con Evernote para Android

Compartir en Evernote para Android

Comparte notas con quien quieras

La pantalla compartir notas de Android ofrece varias opciones para compartir:

  • Compartir en Evernote: Abre una nota, pulsa el botón compartir (los tres puntos seguidos) y escribe el nombre o el correo electrónico de la persona con la que deseas compartir. Si el destinatario tiene una cuenta de Evernote, la nota aparecerá en su cuenta. Si el destinatario no tiene una cuenta de Evernote, recibirá un correo electrónico informándole de que has compartido la nota.
  • Enlace compartido: Abre una nota, pulsa el botón compartir (los tres puntos seguidos), a continuación pulsa Compartir o el botón del enlace con eslabones blancos. Puedes copiar el enlace a tu portapapeles, o compartirlo utilizando tu aplicación de mensajería favorita.

Para dejar de compartir una nota en cualquier momento, realiza una de las siguientes acciones:

  • Abre la nota, pulsa el botón compartir (los tres puntos conectados), luego pulsa el botón de enlace con unos eslabones verdes.
  • Abre la nota, pulsa el botón compartir (los tres puntos seguidos), haz clic en el botón "opciones" (los tres puntos seguidos) y luego en Editar ajustes del enlace.
  • Abre la nota, pulsa el botón compartir (los tres puntos seguidos), pulsa Ver que se encuentra al lado de quién puede acceder a la nota, luego ajusta los permisos.

Compartir libretas

Para compartir una libreta con otro usuario de Evernote:

  1. Pulsa Libretas en el menú de navegación
  2. Mantén pulsado el nombre de la libreta o haz clic en el botón opciones (los tres puntos seguidos) que se encuentran junto al nombre de la libreta
  3. Pulsa Compartir

Escribe el nombre o el correo electrónico de la persona con la que deseas compartir. Si el destinatario tiene una cuenta de Evernote, se le pedirá que se una a la libreta desde su cuenta. Si el destinatario no tiene una cuenta de Evernote, recibirá un correo electrónico informándole de que has compartido la libreta.

Para ver y cambiar los permisos de uso compartido de una libreta, abre la libreta y pulsa el botón compartir (los tres puntos seguidos) o:

  1. Pulsa Libretas en el menú de navegación
  2. Mantén pulsado el nombre de la libreta o haz clic en el botón opciones (los tres puntos seguidos) que se encuentran junto al nombre de la libreta
  3. Pulsa Modificar uso compartido

Consulta las notas y libretas que se han compartido contigo

La sección de uso compartido en Evernote para Android

Las notas y libretas que se han compartido contigo aparecen en la sección "uso compartido" en el menú de navegación. En la sección "uso compartido", verás quién ha compartido algo contigo y cuándo lo ha compartido. En esta sección también te puedes unir a las libretas que se han compartido contigo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ordenar la sección de "uso compartido"?

Pulsa el botón opciones (los tres puntos seguidos), luego Ordenar... para ordenar por fecha, título o persona. También puedes ordenar rápidamente por fecha haciendo clic en Fecha en la que se compartió en la parte superior de la lista.

¿Cómo puedo filtrar la sección de "uso compartido"?

Puedes utilizar filtros para reducir los resultados de búsqueda por persona, título, o tipo de elemento.

  • Persona: Escribe el nombre de la persona que ha compartido contigo en la barra de búsqueda y aparecerán las últimas tres personas que compartieron contigo. También puedes seleccionar una persona de una lista completa tocando Ver todas.
  • Título: Escribe una palabra clave en la barra de búsqueda. La búsqueda mostrará solamente los resultados que coincidan con los títulos de las notas y libretas.
  • Tipo: Pulsa Notas o Libretas.

¿En qué se diferencia de un Work Chat?

El Work Chat no ha cambiado. Hemos puesto todas tus notas y libretas compartidas en la sección "uso compartido" para que te resulte más fácil encontrarlas. Además, la nueva pantalla para compartir te ofrece la posibilidad de compartir notas como un enlace utilizando otras aplicaciones.

¿Existe una sección "uso compartido" separada para las notas personales y las de Evernote Business?

No. La sección "uso compartido" incluye todas las notas y libretas que se han compartido contigo, independientemente de si son personales o de Evernote Business.

LANGUAGES_SUPPORT

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}